Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Rodenes: “En el Llosa, una vez ganemos varios partidos más, seguiremos mejorando para el año que viene”
Hidrosalud 2016 690×90
608e2ffac406d3f4996b96fa56e3bbea

Rodenes: “En el Llosa, una vez ganemos varios partidos más, seguiremos mejorando para el año que viene”

El Llosa esta culminando una buena temporada con el objetivo muy bien encaminado, sin embargo, el conjunto ha entrado en una racha de unos partidos sin conocer la derrota que esperan salir de ella cuanto antes. Hemos hablado con el capitán Rodenes para conocer más sobre la actualidad del equipo.

Sergio Rodenes Gavidia (10-12-1990) nació en Xàtiva y ha pasado por equipos como Carlet, Contestano, Alginet, Tavernes de la Valldigna y actualmente encadena su tercera temporada en el Llosa. Es uno de los capitanes del conjunto y ha valorado la temporada del equipo de la siguiente manera: “hasta el momento hemos dado un salto de calidad en cuanto a nuestro futbol pero nos esta faltando definir en los últimos metros, pero siempre con una dinámica y sensaciones positivas y de mejora”.

“Nuestro mister nos ha invitado a mejorar nuestro fútbol y poder demostrar que tenemos calidad”

No obstante, el conjunto no encadena una buena racha estas últimas jornadas ya que de los últimos tres encuentros ha sumado tres derrotas y Rodenes (en la foto) ha recalcado que “al obtener una distancia o colchón frente al descenso, nuestro mister nos ha invitado a mejorar nuestro fútbol y poder demostrar que tenemos calidad, con lo que hemos apostado por un futbol más al toque que el que nos tiene acostumbrado la preferente, cosa que al ser nuevo para nosotros nos estamos adaptando y nos cuesta la derrota. Pero es por el simple hecho de querer mejorar aun mas nuestro fútbol y divertir al publico del Sequiol”.

El equipo se encuentra decimotercero con 29 unidades (6V-11E-9D) alejados a ocho puntos de la quema, pero el capitán ha declarado que respecto a la recta final de la temporada, “veo al equipo con la confianza de que se están haciendo bien las cosas y que como todo nos va a costar adaptarnos para poder ofrecer un mejor futbol, claro esta que nuestro principal objetivo es la salvación y puede que contra equipos más directos como Sueca, Canalense o Pego volvamos a las andadas en las que obteníamos los puntos de tres en tres”. Además, ha añadido que “todo depende de las órdenes que nos dé el mister, al que apoyamos y seguiremos ante cualquier circunstancia”.

Para finalizar, Rodenes ha querido añadir que “nuestro objetivo es salvarnos y una vez ganemos dos o tres partidos seguiremos mejorando para el año que viene dar el salto a la parte mas alta de la clasificación”. La próxima jornada será cuando se reanude la competición el 3 de Abril, donde el Llosa recibirá al Sueca, un rival directo. Un encuentro donde el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Ivan, Perales y Fran y ni con el propio Rodenes por sanción.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *