Inicio / Destacados / Rubén Sánchez: “El objetivo del Petrelense es el ‘play-off’ mientras haya opciones”
Hidrosalud 2016 690×90
25216266881_7cda572c1f_o

Rubén Sánchez: “El objetivo del Petrelense es el ‘play-off’ mientras haya opciones”

Hablamos con uno de los jugadores más destacados del Petrelense, Rubén Sánchez (en la foto), y que estará en la gala de los Premios Golsmedia 2016 nominado como Mejor Jugador del Grupo IV.

Rubén Sánchez Rodríguez (03-07-1985) nació en Elda y actualmente milita en el Petrelense aunque tiene una gran trayectoria deportiva ya que ha pasado por equipos como Novelda, Crevillente, Eldense o Elche Ilicitano. Además, ha salido nominado como Mejor Jugador del Grupo IV en los Premios Golsmedia 2016 junto a su compañero Fede Romero, nominado como Mejor Centrocampista, en una lista que ya anunciamos. Una nominación de la que Rubén ha afirmado que “estoy muy agradecido de esta recompensa, sabiendo también de dónde vienen los votos, y con mucha ilusión, salir nominado nunca te lo esperas y menos salir dos del mismo equipo”.

“La floja segunda vuelta nos puede costar el no entrar en el ‘play-off'”

Respecto a nivel general de combinado alicantino, la temporada del Petrelense comenzó de una gran forma pero se frenó durante la segunda vuelta, no obstante, el jugador ha declarado que “hemos hecho una primera vuelta muy buena y una segunda más floja que posiblemente nos cueste no entrar en ‘play-off’”. El equipo, no entro en una buena dinámica ya que encadenó siete encuentros sin conocer la victoria hasta este último fin de semana en el que por fin volvió a conseguir los tres puntos. Para Rubén, esta mala racha no es del todo justa como bien confiesa, “esta mala racha se debe posiblemente a un cúmulo de circunstancias, relajación, mala suerte. Han habido partido que no hemos merecido perder pero otros si”.

Cuando la temporada está apunto de finalizar y tan solo quedan cinco jornadas por disputar, el objetivo del Petrelense según Rubén no es otro que “el de entrar en ‘play-off’ mientras matemáticamente sea posible y disfrutar jugando que es lo que hemos hecho durante todo el año”. Actualmente se encuentran décimos con 42 puntos (13V-3E-13D) a ocho de una promoción en la que hay un gran número de candidatos y en la que cualquier cosa puede pasar.

La próxima jornada, el Petrelense visitará al Albatera el domingo 24 a las 18:00 horas, un encuentro en el que si no consigue la victoria dirá prácticamente adiós a sus opciones de ‘play-off’. Para este duelo, el cuerpo técnico no sabe todavía si podrá contar con Perico, Pedro, Rico, Pau y Juan ya que son duda por lesión.

Además, el sábado pasado en el último encuentro liguero, estrenaron el nuevo marcador electrónico que les patrocina un concesionario.

22a008c26e81fa16805467ac060bb666

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *