Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2.

Un tanto desde los once metros, y a tres minutos del final, decantó el partido para el Tháder. El equipo de Rojales supo sufrir y, con el gol de Rubén Sanz, sacó el triunfo de un campo complicado. El Callosa, superior en la segunda mitad, se encontró con un seguro Kevin. El meta visitante realizó varias intervenciones de mérito.

La primera media hora fue dominada por los pupilos de José Rico. El Tháder se acopló al mal estado del terreno de juego y ya a los 5 minutos pudo abrir el marcador. Noé se plantó solo ante Kike, que le detuvo su disparo. El Callosa no se sentía cómodo y veía como le llegaban con peligro, tanto por ambas bandas como por el centro. Al filo del minuto 30, Lloyd realizó un pase interior que recogió Noé para fabricar el 0-1. A partir de ahí, los locales empezaron a soltarse. Una acción que salió de varios rebotes terminó con centro al segundo palo y envío al área pequeña. En dicha zona apareció Alberto para mandar el cuero a la red.

En la segunda mitad, el partido entró en un ida y vuelta. El Callosa salía triunfador de dicha propuesta. Un par de faltas laterales obligaron a Kevin a intervenir. El guardameta del Tháder también sacó una mano providencial abajo a disparo de Salva. El rechace, que quedó en zona de peligro, lo envió a córner Javi como pudo. El 2-1 parecía más cerca que el 1-2, pero un derribo dentro del área local dio con el penalti que transformó Rubén Sanz. El ex del Novelda no perdonó desde los once metros.

Con este resultado, las alarmas se encienden en un Callosa anclado en zona de descenso. Su próximo rival será el Elda Industrial. Por su parte, el Tháder accede a la quinta plaza y acecha la zona de promoción. El conjunto de Rojales jugará, de nuevo a domicilio, frente al San Joan en la siguiente jornada.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Kike, Sergio (Adrián Simón, 88′), Jorge, David, Chicha, Rubén (Anthony, 72′), Mario, Tono, Fabián, Salva (Yeray, 71′) y Alberto.

Tháder: Kevin, Valentín (Juan, 88′), Villa, Jaime, Rubén Sanz, Noe (Grifo, 89′), Lloyd, Rafa (Dani, 70′), Arias (Quino, 77′), Raúl y Javi.

Goles: 0-1: Noe (26′); 1-1 Alberto (44′); 1-2 Rubén Sanz (87′).

Árbitro: Herrero López, Luis. Amonestó a los locales Rubén, Fabián y Alberto. Por los visitantes Javi, Lloyd, Rafa, Dani y Juan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *