Inicio / Destacados / Rubio firma la victoria del Villajoyosa en Redován
villajoyosa

Rubio firma la victoria del Villajoyosa en Redován

Jornada 4.- Redován, 0; Villajoyosa, 1.

Un gol de Rubio en el segundo tiempo permitió al Villajoyosa sumar tres importantes puntos en Redován que permite al equipo vilero seguir en el grupo de cabeza del Grupo IV de Preferente. La expulsión del capitán Úbeda hizo que la victoria visitante fuera más sufrida. Foto: Villajoyosa CF.

En el Villajoyosa sabían que en Redován tendrían que sufrir para sacar adelante el partido. Por mucho que su rival no se haya estrenado todavía en la competición, el encuentro prometía emociones fuertes y dificultades para el que fuera campeón en la temporada anterior.

Durante una hora, el partido estuvo equilibrado. El Villajoyosa tuvo el control del juego pero sin hacer daño en el área de un Redován que exhibió un planteamiento muy serio. Hubo que esperar hasta el minuto 65 para ver un gol y éste cayó del lado visitante.

Una contra conducida por Adri fue culminada por Rubio con un disparo desde el vértice del área al que no pudo llegar Pablo. Con el 0-1, el Villajoyosa tenía el partido donde quería, pero a falta de un cuarto de hora se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Úbeda y todo se complicó.

El Redován vio la posibilidad de empatar y metió atrás a un Villajoyosa que sufrió para mantener su ventaja en el marcador. Finalmente, el 0-1 no se movió y el conjunto vilero se llevó los tres puntos que le permiten continuar con los mismos puntos que el líder. En la próxima jornada recibe en el Nou Pla a un Jove Español en alza.

Por su parte, el Redován sigue sin conocer la victoria aunque ante el Villajoyosa estuvo muy cerca de puntuar. Por ahora, suma un punto de 12 posibles y tiene las posiciones de descenso planeando sobre su cabeza. En el siguiente partido rinde visita al Tháder de Rojales.

Ficha técnica:

Redován: Pablo, Pitu, Gabri, Agustín, Álex Belén (Alberto, 84´), Gabi (Ronchas, 72´) , Joaquín, Micro, Rubio (José Manuel, 66´), Guille y Edu.

Villajoyosa: Paco, Martin, Adri, Arthur (Rubio, 55´), Camarasa, Ubeda, Alfonso, Juanfran (Ángel, 90´), Guerrero (Luigi, 70´), Micky y Chispa (Antonio, 62´)

Gol: 0-1, min. 65: Rubio.

Árbitro: Gómez Gracia, asistido en las bandas por Bolaños Maciá y Cano Sánchez. Expulsó al visitante Úbeda por doble amonestación en el minuto 75. Mostró tarjetas amarillas a Pitu, Ronchas y Agustín por el Redován y a Alfonso por el Villajoyosa.

Campo: Municipal de Redován.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *