Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Rubio y su doblete acabaron con la imbatibilidad del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
26857643286_b17bfdc29f_o

Rubio y su doblete acabaron con la imbatibilidad del Alcoyano

Jornada 11.- CE L’Hospitalet, 2; CD Alcoyano 1. 

Primera derrota del combinado alcoyanista tras diez jornadas siendo invictos. El Hospitalet se reencontró con la victoria tras tres derrotas seguidas. Cabe destacar la actuación del atacante local Rubio, que logró anotar un doblete que fue clave para la victoria de su equipo.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadi Municipal de fútbol de L’Hospitalet el enfrentamiento de la undécima jornada de liga, donde se medían el CE L’Hospitalet y el CD Alcoyano. Un encuentro que el combinado local afrontaba con la necesidad de puntuar tras encadenar tres derrotas seguidas. Por su parte, el Alcoyano llegaba a tierras catalanas como el actual líder del Grupo III y con el objetivo de mantener una jornada más su imbatibilidad.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos equipos. No obstante, los locales salieron muy fuertes en estos primeros compases del partido, hasta el punto de lograr anotar el primer tanto a los doce minutos de juego por medio de Rubio, que culminaba una jugada batiendo al guardameta. La reacción del cuadro alcoyanista tras recibir este gol fue inmediata, pues un minuto después y en un lanzamiento de córner, el zaguero blanquiazul Navarro devolvía la igualdad al marcador con un testarazo que servía para enviar el esférico al fondo de la red.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma tónica de lo visto en los primeros 45 minutos, pues la igualdad se hacía notar y ninguno de los dos equipos lograba controlar el partido. Pese a las llegadas del Alcoyano a la meta rival aunque poco claras, de nuevo iba a ser el Hospitalet el que iba a encontrar el camino del gol para volverse a adelantar por medio de Rubio, que anotaba su doblete tras finalizar una jugada con un gol en el segundo palo. Tras este gol encajado los alcoyanistas se volcaron arriba en busca del tanto del empate a la desesperada y con poco orden, pero sin éxito. Por su parte, el combinado catalán pudo sentenciar el partido en varias contras, pero no logró finalizar con claridad ninguna de ellas.

Tras esta victoria el Hospitalet logra sumar tres puntos tras tres derrotas consecutivas y finaliza virtualmente la jornada en la decimotercera posición con 14 puntos. Por su parte, el Alcoyano pone fin a su imbatibilidad tras diez jornadas sin perder y finaliza el día en el tercer puesto con 20 puntos, a la espera de los resultados de mañana. En la próxima jornada el Hospitalet se medirá a domicilio ante Atlético Baleares, mientras que el Alcoyano recibirá al Prat.

Ficha técnica:

CE L’Hospitalet: Víctor, Dani Fernández, Jordi Hostench, Ciria, Juste, Zamora, Walter (Benjamín, 71’), Abu, Salinas (Higón, 72’), Teo y Rubio.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Devesa (José García, 69′), Barreda, Tomás Ruso, Navarro, Álvaro García, Fran Miranda, Mario Arques (López Silva, 86′), Jorge Hernández (Mariano Sanz, 68′), Gato y David Torres.

Goles: 1-0 Rubio (12’); 1-1 Navarro (13’); 2-1 Rubio (67’).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Abu y Dani Fernández.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *