Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Saguntino cumple en el debut
33669502291_c16836f9a0_o

El Saguntino cumple en el debut

Jornada 1.- Atlético Saguntino, 1; CD Ebro, 0. 

El Atlético Saguntino suma el triunfo en su debut ante un Ebro que mostró sus acreditadas dificultades para el gol. Un solitario tanto de Julià otorga tres puntos a los suyos en un partido en el que los zaragozanos tuvieron sus opciones en los minutos finales.

Minuto de silencio por las víctimas de Barcelona. Tras unos minutos iniciales de tanteo y de imprecisiones, el primer remate lo realiza Óscar López a la salida de un córner pero sale desviado. También a balón parado llegó el siguiente remate, una prolongación en el primer palo no encuentra portería tras remate de Nuha. Progresivamente, el dominio saguntino se va acrecentando y varias internadas por banda no aciertan a ser rematadas con acierto por los delanteros locales. Sin goles pero con los saguntinos como dueños del partido se llega al paso por vestuarios.

Diez minutos del segundo acto necesitó el conjunto valenciano para lograr el primer gol del campeonato que a la postre resultaría definitivo. Un tirazo de Julià y cierta dosis de fortuna mandan al esférico al fondo de las mallas tras tocar al meta visitante y el larguero. Justo premio al dominio territorial. Lo más complicado se había logrado, había costado perforar la meta contraria pero se tenía la tranquilidad de que el Ebro en ataque apenas inquietaba y tampoco lo hizo a pesar del marcador en contra. Solo se iba a sufrir en los instantes finales. Antes los de Guti pudieron ampliar la renta un par de contras; la ocasión más clara la disfruta Nuha que perdió el mano a mano con Salva que evitó el segundo local con una mano salvadora.

El Ebro llevó el susto a la grada en los últimos diez minutos y a punto estuvo de empatar. En una jugada embarullada el balón fue sacado bajo palos por Quesada en un doble remate de los maños salvado primero por Lluna. El cancerbero tuvo que volver a intervenir para abortar un tiro en el minuto 44  y ya en el descuento nueva ocasión; un remate salió cerca de la meta con Lluna batido.

Se sufrió a última hora pero se sumaron tres puntos importantes, debutar con triunfo siempre otorga una dosis importante de tranquilidad.

Ficha técnica: 

Atlético Saguntino: Lluna, Gimeno, Julià, Gámez, López, Quesada, Marín (Gilabert, 81′), Lois, Álex Felip, David Fas (Kata, 72′) y Nuha

CD Ebro: Salva, Regino, Pajarero, Ubay, Alfonso, Forte, Adrián, Cabezas, Gerrit, Borja Martínez y Mainz.

Goles: 1-0 Julià (55′).

Árbitro: Martínez Montalbán. Tarjetas para Gerrit y Ubay

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *