Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Salinas le corta las alas al Atlético Levante
Hidrosalud 2016 690×90
hospitaletlevanteb

Salinas le corta las alas al Atlético Levante

Jornada 4.- L’Hospitalet, 1; Atlético Levante, 0.

Un tanto de Salinas al poco de la reanudación tiró por la borda el esfuerzo de un combativo Atlético Levante. La escuadra de Granero, más sólida en defensa que en anteriores compromisos, mereció puntar. Juan Delgado, muy activo, disfrutó de las mejores oportunidades.

El Levante B estuvo atrevido y quiso el balón desde el pitido inicial. A los 10 minutos, Manu Viana avisó con un lanzamiento que se marchó fuera. A continuación, el mismo futbolista quiso conectar con Juan Delgado, que no empalmó por poco el cuero. L’Hospitalet fue equilibrando las fuerzas con el paso de los minutos y Benjamín casi encuentra el gol. A renglón seguido, Koke se empleó a fondo para despejar el disparo de Teo.

En la segundo parte, Teo volvió a la carga con otro tiro que encontró los guantes de Koke. Instantes después, Rubio lo intentó desde fuera del área. Y a la tercera fue la vencida. El exlevantinista Higón le puso un centro medido a Salinas, que remató a las redes. Eran los mejores minutos del equipo local, solido en defensa y sabiendo como hacer daño. Un jarro de agua fría para un filial que ya no se asomaba al área de Víctor. Granero movió el banquillo, pero fue Juan Delgado el que buscó el gol. Su mejor ocasión llegó en el minuto 82, con un remate al que respondió Víctor. Al final, nueva derrota azulgrana.

El filial recibirá al Cornellá en Buñol. Un partido con tintes de final tras las tres derrotas iniciales. Por su parte, L’Hospitalet jugará de local ante un recién ascendido como el Prat. El equipo catalán ha empezado la Liga con buen pie pese a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Ficha técnica:

L’Hospitalet: Víctor, Luismi (Dani, 63′), Jordi, Javi Selvas, Juste, Zamora, Higón, Benjamín, Salinas, Teo (Walter, 57′) y Rubio (Nacho Porcar, 85′).

At. Levante: Koke, Shaq Moore, Gabri Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Ribelles, Son (Allyson, 65′), Fran Manzanara, Juan Delgado, Arturo (Joel, 65′) y Manu Viana (Traver, 63′).

Gol: 1-0, Salinas (56′).

Árbitro: Antonio Monter Solans. Amonestó a los locales Salinas, Benjamín y Porcar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *