Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD San Marcelino / El San Antonio de Benagéber CF entra con buen pie en la Preferente
san marcelino

El San Antonio de Benagéber CF entra con buen pie en la Preferente

Jornada 1.- CDA San Marcelino, 0; San Antonio de Benagéber CF, 1.

El San Antonio de Benagéber CF se estrenó en la categoría Preferente de la mejor manera, consiguiendo un triunfo a domicilio y además con el buen sabor de boca que siempre deja el lograr el gol de la victoria cuando el partido parecía destinado a las tablas iniciales. Dani, en el 88, desequilibró la balanza ante un San Marcelino que volvía a Preferente y que se quedó al final sin premio.

Fue un partido entre dos equipos procedentes de Primera Regional a quienes les pesó en parte la responsabilidad de estos inicios de competición, por lo que en cierta manera les pudo más a ambos el miedo a perder un primer partido que las ansias de ganar. Bien es verdad que cuando ambas formaciones se soltaron sobre el césped, el juego ganó enteros y se vieron lances entretenidos en un encuentro que no se decidiría hasta casi el final. En la primera parte, el juego del San Marcelino y del San Antonio de Benagéber iba madurando, aunque con un claro predominio de las defensas sobre los ataques, mas con poca sensación en las áreas.

Sin goles y con pocas llegadas nítidas a las áreas, la segunda mitad siguió la misma tónica, aunque a medida que iban pasando los minutos ambos combinados intensificaban sus acciones y se presagiaba un partido emocionante hasta la conclusión. Y así, en el tramo final del encuentro, a punto estuvo de adelantarse el conjunto local cuando Alejandro Marqueño, poco antes de ser sustituido en el minuto 75, envió un balón al larguero. En el 87, un gol visitante presumiblemente con la mano no subió al marcador. Hasta que en el 88 llegó la jugada polémica y que decantó el choque del lado del San Antonio de Benagéber. Fue en un balón a la espalda de la defensa, donde los locales pidieron falta del delantero sobre el central, que el árbitro no apreció y el disparo posterior de Dani terminó en las redes y significó el gol de la alegría visitante, toda vez que los de San Antonio de Benagéber se estrenaron en la categoría con sus tres primeros puntos.

Para la segunda jornada de competición, el San Antonio de Benagéber debutará en casa ante su público recibiendo la visita del Burjassot, mientras que el San Marcelino tendrá que desplazarse al feudo del At. Vallbonense.

Ficha técnica:

CDA San Marcelino: Rodri, Vinchi, Darío (Nacho, 66’), Marqueño (Asun, 75’), Navarro, Pastor (David, 70’), Chaky, Zapa, Andrés, Fontes, Martín.

San Antonio de Benagéber CF: Juan, Andrés, Ribe, Guillot, Carbonell (Jonathan, 46’), Llorenç, Mario Andrés, Víctor Hugo (Marc, 79’), David (Dani, 75’), Carlos Serrano, Xavi Prieto (Jhon, 61’).

Gol: 0-1 Dani (88’).

Árbitro: Francisco José Martín Carbó. Amonestó al local Martín; y a los visitantes Álvaro, Jonathan, Víctor Hugo, Bermejo y Dani.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *