Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / San Julián encuentra acomodo en el Olímpic de Xàtiva
Hidrosalud 2016 690×90
olimpic1

San Julián encuentra acomodo en el Olímpic de Xàtiva

El experimentado centrocampista (en la foto) ha firmado con el club setabense y se pondrá a las órdenes de un Guillermo Fernández Romo que ve incrementada la competencia en la medular.

Una nueva cara llega a un CD Olímpic de Xàtiva que no sólo se mueve de manera ferviente en iniciativas para que sus aficionados acudan a La Murta, sino que también está muy activo en el mercado de fichajes, pues tras el anuncio del fichaje de Borja Rubiato la semana pasada, hoy miércoles ha sido el turno para Luis Eduardo San Julián Rodrigo (14 de mayo de 1979, València), un mediocentro defensivo que también puede actuar como central curtido en mil batallas, sobre todo en Segunda División B, categoría en la que atesora un sinfín de minutos después de haber militado en equipos como el Valencia Mestalla, Hércules, Algeciras, Terrasa, Racing de Ferrol, Gandia o Huracán, entidad en la que llevaba enrolado desde la campaña 2012-2013. 
No obstante, la exclusión del cuadro valenciano ha posibilitado la llegada de San Julián a un Olímpic que a día de hoy cuenta con una plantilla formada por los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Sipo (AEK Larnaca) y Rulo (Ribarroja); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol), Javi Zarzo (Valencia Jv-cedido) y San Julián (Huracán); y los delanteros Dani Gómez, Samu, Javi Navarro (Huracán) y Borja Rubiato (Trival Valderas).
Estos hombres serán los que busquen este domingo a las 17:00 horas en La Murta arañar los primeros puntos en la segunda vuelta, pues cabe recordar que no pudieron inaugurar la jornada esta situación con buen pie tras caer frente al Badalona (2-0). No obstante, enfrente tendrán a un CE Sabadell motivado tras su holgada victoria contra el Eldense (4-1), por lo que el combinado setabense tendrá un difícil reto por delante. Para este duelo, Fernández Romo no podrá contar con los lesionados de larga duración Zarzo, Sipo y Diego Jiménez. Además, Rifaterra y Polaco serán duda mientras que Vaquero y Arthur están a la espera de realizarse las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance de sus respectivas lesiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor913

Regalo defensivo que cuesta caro

¡Vaya error! La defensa del Rayo Ibense se complica en la salida de balón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *