Inicio / Destacados / Sandra Orts marcó tres goles ante su ex equipo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6191

Sandra Orts marcó tres goles ante su ex equipo

Sandra Orts, la máxima realizadora del Històrics de València, anotó un ‘hat-trick’ esta pasada jornada ante el Torrent. El equipo de Pablo Marín buscar terminar la campaña en la buena línea mostrada en otros momentos del ejercicio liguero.

Desde principio de Liga, la delantera de Històrics dejó su impronta en las defensas contrarias. Hizo cuatro goles en las cuatro primeras jornadas, marcándole dos al Valencia C, uno al Plaza Argel B y otro al Villarreal B. Sandra Orts Peris (7-1-1992, Foyos) es sin duda una de las principales referencias del juego de ataque del conjunto de Marxalenes. Y esta pasada jornada lo volvió a demostrar anotando tres de los cuatro goles de su equipo.

La delantera de Foyos, que empezó a jugar al fútbol con 15 años en el equipo de su localidad, en Segunda Regional, tuvo la oportunidad de estar en Nacional con el Torrent, pero apenas permaneció media vuelta en la entidad del San Gregorio, ya que notó ‘demasiado el cambio’ y no llegó a ‘sentirse muy adaptada’ -según reconoció la delantera-.

Precisamente ante su ex equipo marcó tres goles el pasado domingo (en la victoria por 4-1). Y los hizo en menos de veinte minutos (en concreto, en el 63, en el 71 y en el 82). Sandra Orts lleva desde enero de 2015 en el Històrics de València, de donde destacó a Golsmedia que es “como si llevara mucho más tiempo con mis compañeras, somos una piña, me he sentido muy integrada y muy bien acogida por ellas”. Sandra y todo el Històrics confían en terminar la temporada en Liga Autonómica como la empezaron, siendo un bloque compacto, fuerte y unido que sabe bien lo que pretende en cada partido.

La próxima jornada (prevista en el calendario para de aquí a dos semanas), y que será ya la penúltima de la competición, las jugadoras que entrena Pablo Marín recibirán al Olímpic y luego terminarán la Liga en el campo del colista Drac Castellón. Un final de campaña en el que buscarán otras dos victorias con las que poder mejorar su octava posición actual en la tabla.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *