Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Sangre ecuatoguineana para la UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
FichajeAlginet

Sangre ecuatoguineana para la UD Alginet

El club valenciano cerró la incorporación del mediocentro ecuatoguineano (en la foto, junto a Adri, encargado del material). A la espera del inminente fichaje de un guardameta, aprovechamos para repasar la plantilla. Foto: UD Alginet

La UD Alginet confirmó la el fichaje del ecuatoguineano Boni Ondo, mediocentro defensivo. El futbolista, que ya pudo ser convocado en el último partido disputado, antes de aterrizar en tierras valencianas, jugó en el Son Caldera y en el Baleares sin fronteras. Tras esta incorporación, el club espera cerrar la próxima semana el fichaje de un guardameta.

Así pues, tras esta nueva incorporación al conjunto valenciano, aprovechamos para repasar la plantilla dirigida por David Sanchis que, a día de hoy, está formada por el portero Eric; los defensas Pablo Montero (lesionado para lo que resta de temporada), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet) y Braihan Palma (Tacuary –Paraguay-); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Romero (Quart), Celso (Sporting Barreiro –Portugal-), David Mari (juvenil), Filip Oliveira (juvenil) y Boni Ondo (Son Caldera); y los delanteros Mendoza (Algemesí), Dani Bosch (Llosa), Quini (Gimnástico de Alcázar), Pedro Castillo (juvenil) y Juan Carlos (Buñol).

Por último, cabe destacar que el Alginet sigue sin poder disponer de La Forana debido a su resiembra del césped natural, confiando en que dicho proceso termine de cara al siguiente compromiso en el que ejerzan como locales. Los de David Sanchis buscarán su tercera victoria consecutiva enfrentándose ante un rival directo como lo es el CD Contestano. Este encuentro, que por lo tanto se disputará en La Ermita, tendrá lugar a las 17:30 horas del día de hoy y el míster no podrá contar para este encuentro con el zaguero Pablo Montero y con el mediocentro Romero, ambos por motivo de lesión.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *