Inicio / Destacados / Sara Linares superó la lesión y anotó un ‘hat-trick’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3500

Sara Linares superó la lesión y anotó un ‘hat-trick’

Después de estar unas cuantas semanas en el dique seco, Sara Linares (en la foto) volvió a entrar en la dinámica de los partidos del líder de Liga Autonómica y su olfato goleador ha vuelto intacto, ya que la joven atacante del Joventut Almassora viene de hacer un ‘hat-trick’.

Sara Linares, tras varios meses ausente por lesión de los terrenos de juego, reapareció hace dos jornadas en la victoria por 4-1 del Joventut frente a Històrics. Y esta pasada jornada la ‘siete’ del combinado castellonense logró anotar un ‘hat-trick’ en el campo del Drac Castellón. Sin duda que la recuperación de la joven futbolista le puede venir muy bien al conjunto de Las Boqueras, que está luchando por certificar el ansiado ascenso a Nacional.

La delantero del club almassorense es una de las máximas realizadoras del equipo, sólo superada en esa faceta por la ‘Pichichi’ de Liga Autonómica, Iris Domínguez, y por la mediocampista de Lanzarote Gara González. Sara llegó esta misma temporada al Joventut Almassora y con anterioridad jugó en el Biensa y en el Mare Nostrum, militando en Primera Regional, por lo que su estreno en la máxima categoría regional ha ido acompañado de un gran rendimiento, que habría podido ser mejor aún si no hubiera sido por su lesión de estas semanas atrás. En la goleada por 0-7 de esta jornada anterior, Sara Linares abrió el camino con el primer gol y se encargó también de anotar los dos últimos para cerrar el marcador.

Todo el equipo al que pertenece Sara está con unas ganas enormes de poder coronar la brillante temporada que vienen realizando con el buscado ascenso a Segunda División Nacional, que sería el segundo consecutivo para un equipo que la campaña pasada jugaba en Primera Regional. A la vuelta de esta semana de descanso, al Joventut le quedará por jugar ante el Valencia C en casa y en Crevillente en la última jornada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *