Inicio / Destacados / Se abre el plazo para votar en los Premios Golsmedia 2016

Se abre el plazo para votar en los Premios Golsmedia 2016

Hidrosalud 2016 690×90

Desde esta noche a las 00:01 minutos y hasta el próximo martes 15 de marzo a las 23:59 podrás votar a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana en un apartado especial que habilitaremos en Golsmedia.com a partir de la medianoche de hoy.

Ahora sí que sí. Arranca la verdadera carrera por los #PremiosGolsmedia2016. Tienes 15 días por delante para otorgar tu voto a tus jugadores y entrenadores preferidos del grupo 7 de División de Honor Juvenil, de Liga Autonómica femenina, de los 4 grupos de Preferente, del Grupo VI de Tercera y del Grupo III de Segunda B en las categorías de mejor portero, defensa, centrocampista, delantero, entrenador y mejor jugador. Eso sí, te recordamos que sólo será válido un voto por IP (es decir, sólo podrás votar una vez en cada categoría desde un mismo ordenador, tablet o teléfono móvil).

Todos esos miles de votos recibidos en Golsmedia.com durante los 15 días que estará abierto el plazo significarán un 25% del total; otro 25% lo constituyen los votos de los periodistas de Golsmedia y el 50% restante los entrenadores de cada grupo (que, además, no pueden votar a sus propios jugadores) para que la elección de estos galardones sea lo más justa y democrática posible.

Así que ya lo sabes, desde esta noche a las 00:01, busca el banner de los #PremiosGolsmedia2016 en nuestra web y vota por tus jugadores y entrenadores favoritos. La carrera por los Premios Golsmedia 2016 ha comenzado y tu voto puede ser clave. ¡Vota!. #PremiosGolsmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

videojor1114

Ballester da la cara por el Recambios

Ballester, defensa del Recambios Colón, dio la cara por su equipo, literalmente, para evitar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *