Inicio / Destacados / Se acerca el partidazo de fútbol femenino que acogerá Mestalla con entrada gratuita

Se acerca el partidazo de fútbol femenino que acogerá Mestalla con entrada gratuita

Hidrosalud 2016 690×90

Cada vez queda menos para la disputa del llamativo derbi de Primera División Femenina entre los dos mejores equipos femeninos de la Comunitat Valenciana. Duelo que tendrá un escenario de lujo, el Camp de Mestalla, y que contará con entrada gratuita.

El próximo 23 de abril a las 12:00 horas se disputará uno de los partidos más atractivos de la temporada en el fútbol femenino, el derbi valenciano entre el Valencia CF y el Levante UD. De cara a este duelo, se ha apostado por celebrarlo en el Camp de Mestalla y por establecer entrada gratuita para así promocionar el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana, esperando una gran respuesta por parte de la afición y demás curiosos que de buen seguro propiciarán un gran ambiente en el Mestalla.

Un choque que corresponde a la Jornada número 26 de Primera División y que enfrentará a dos equipos muy bien posicionados en la tabla, concretamente en la tercera y cuarta plaza. El Valencia Féminas CF es quien mejor posicionado está con 55 puntos (16V-7E-1D), teniendo la segunda posición a siete unidades, por lo que todavía cuentan con opciones de mejorar dicha posición ya que faltan seis partidos por disputarse, mientras que el Levante UD dispone de 48 (15V-3E-6D), por lo que tendrá en sus manos el poder aspirar a alcanzar a su vecino.

Dos de los mejores equipos a nivel nacional:

Así pues, para mayor atractivo, ambas afrontan la cita como dos de los mejores equipos a nivel nacional, siendo únicamente superadas por el Atlético de Madrid (64 puntos) y el FC Barcelona (62), y ambas necesitarán un buen resultado para así poder aspirar a mejorar la buena posición que ocupan en la tabla, y más teniendo en cuenta también que por detrás el Athletic Club está muy cerca de las ‘granota’ contando con 46 unidades. Escenario de lujo e importante cita que será totalmente gratuita con la intención de seguir potenciando un fútbol femenino en pleno crecimiento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoentrearacat

Entrevistas posteriores al encuentro entre la Selección Aragonesa y la Catalana Sub-18

Resumen con las entrevistas realizadas una vez finalizado el duelo entre la Selección Aragonesa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *