Inicio / Alqueries CF / Se adelantan más partidos en el Grupo I, incluso de la semana que viene
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se adelantan más partidos en el Grupo I, incluso de la semana que viene

Después de adelantarse el Albuixech – Puçol, dos partidos más de este fin de semana se han programado para la tarde-noche del viernes. Además, también se ha confirmado la fecha peculiar para un duelo de la Jornada 31.

Si la semana pasada informábamos de que el CF Albuixech – UD Puçol se adelantaba a viernes, definitivamente a las 20:00 horas, ahora sucede lo mismo con otros dos duelos. Y es que el UD Vall de Uxó – CD Roda y el Alqueries CF – CF San Pedro también se disputarán en este peculiar día.

En el primer caso, fue la UD Vall de Uxó quien lo solicitó por la festividad de San Vicente, ya que en su municipio se trata de una evento importante que cuenta con festejos taurinos tanto sábado como domingo, por lo que tanto jugadores como directiva y afición tienen compromisos para el fin de semana, solicitándolo a un CD Roda que no puso impedimento, acordando que se juegue a las 20:15 horas.

En este duelo correspondiente a la Jornada 30 los locales, situados en la sexta plaza pero muy alejados del ‘play-off’ al contar con 43 puntos (12V-7E-10D), tratarán de volver a la senda del triunfo después de dos jornadas sin ganar, mientras que los visitantes, que son quienes delimitan las plazas de promoción con 65 unidades (20V-5E-4D), nueve más que el cuarto, intentarán seguir con su buena dinámica para luchar por el liderato que tienen a sólo dos puntos.

Cabe remarcar que no es el único partido a la vista del CD Roda que se jugará de forma anticipada, ya que ya se ha confirmado que el choque de la Jornada 31 frente al CF Nules se jugará el jueves 27 a las 20:30 horas, aceptando de nuevo el combinado de Villarreal la solicitud de su contrincante pese a en este caso ejercer como locales, ya que el técnico de su rival, Manu Navarro, no podía acudir al encuentro por unos exámenes de un curso de formación que está realizando. Un Nules que es decimotercero con 31 puntos (7V-10E-12D), seis de ventaja respecto al descenso.

Por lo que respecta al choque entre el Alqueries CF y el CF San Pedro, fueron los locales quienes, por unos compromisos que impedían que la plantilla pudiera estar al completo, solicitaron adelantarlo y los visitantes quienes no pusieron ningún impedimento, fijándolo para el viernes 21 a las 20:30 horas. Dicho encuentro medirá al colista, que con 17 puntos (3V-8E-18D) y encontrándose a once de la permanencia apura sus opciones para salvar la categoría, y a un San Pedro que es décimo con 37 (11V-4E-14D), lejos tanto el descenso como de la promoción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Patinadores _ ok

PATINATGE | Hugo López conclou seté el Campionat d’Espanya aleví de patinatge artístic

Hugo López, representant del Club de L’Alcúdia de Crespins, va aconseguir el seté lloc al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *