Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Se confirma el alcance de la lesión de Rubén Fonte
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirma el alcance de la lesión de Rubén Fonte

El ariete del CD Castellón, que se lesionó en el primer partido de la X Copa de Regiones UEFA, ya conoce el tiempo aproximado que estará de baja, sufriendo un nuevo contratiempo la delantera en la que Gaizka Saizar pasó por quirófano la semana pasada. Por otro lado, la directiva ha apostado por una destacada iniciativa.

 
Rubén Fonte ha evitado el quirófano, al menos por el momento, y finalmente no tendrá que ser intervenido después de la luxación en el hombro izquierdo sufrida el pasado viernes 4 de diciembre mientras disputaba el primer partido de la Copa de Regiones UEFA. De este modo, tras las pruebas médicas pertinentes y la consulta realizada con el Dr. Eduardo Delegado, han considerado que por el momento no va a realizar una intervención quirúrgica, iniciando el proceso de rehabilitación esperando poder estar disponible dentro de cinco o seis semanas.
 
Por lo tanto, hasta el 2016 no podrán disponer de una de sus referencias ofensivas que no está teniendo nada de suerte en cuanto a luxaciones en el hombro. Además, cabe recordar que este contratiempo se une a otro sufrido también en la delantera, ya que Gaizka Saizar sí que ha tenido que operarse de su lesión en el tobillo izquierdo y estará apartado de los terrenos de juego durante alrededor de un mes
 
Nueva noticia negativa para un Castellón que ya prepara su próximo compromiso tras el parón del pasado fin de semana, recibiendo el domingo a las 12:00 horas a un Buñol que delimita la permanencia, mientras que los castellonenses se encuentran en plena escalada de posiciones, siendo sextos con 25 puntos (7V-4E-5D) y teniendo el ‘play-off’ a tan solo dos unidades gracias a haber ganado cinco de los seis últimos compromisos disputados. De cara a este choque, además de no poder contar con los dos arietes mencionados, Kiko Ramírez tampoco podrá alinear a Guille Vázquez por sanción.
 
Por último, cabe destacar que desde el CD Castellón han apostado por preparar una iniciavita mediante la cual buscarán despedir el 2015 como locales contando con el mayor calor posible por parte de sus aficionados. En ella, todo aquel que adquiera su entrada para este fin de semana por internet antes del sábado a las 23:59 horas, será premiado con una entrada gratuita para el siguiente partido en Castalia (domingo 3 de enero a las 12:00 horas contra el Recambios Colón) en el caso de que los de Kiko Ramírez consigan vencer al Buñol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *