Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Se confirma el nuevo técnico del Jove Español
Hidrosalud generic 690×90
jove

Se confirma el nuevo técnico del Jove Español

 

El Jove Español ha comunicado quién será la persona encargada de dirigir al equipo en busca de la permanencia, siendo el tercer técnico que toma las riendas en lo que llevamos de campeonato. Foto: FC Jove Español San Vicente

Tal y como adelantamos en la crónica del domingo, y comentamos ayer ampliamente con declaraciones del propio Ángel López, el Jove Español afronta su tercer cambio de entrenador de la temporada, ya que cabe recordar que iniciaron el curso con Esteban F. Quintas en el banquillo. El nuevo inquilino es Vicente Russo (en la parte izquierda de la foto con el presidente José María Mena), un técnico especializado en la zona tras haber dirigido al Alicante, Novelda, Real Murcia y Hércules juvenil, con quienes logró el ascenso a División de Honor en la campaña 2013/14, siendo éste el último equipo al que ha entrenado.
Esta tarde está previsto que realice su primer entrenamiento a partir de las 19:45 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente junto con el nuevo segundo entrenador que llega de su mano, José Ramos. De este modo, empezarán a preparar el próximo partido en el cual visitarán a uno de los equipos más en forma, el Torre Levante, en horario todavía por confirmar y teniendo las bajas seguras de Pamarot por lesión y de Miki por sanción, mientras que Ibra se mantiene como duda por unas molestias en la espalda.
Por lo tanto, Vicente Russo se hace cargo de un equipo que cabe recordar que se encuentra delimitando las plazas de descenso con 19 puntos (4V-7E-10D) y que tiene la permanencia a tres unidades de distancia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_7453

El Jove Español se despide de su afición con una victoria “in extremis”

Jornada 33.- Jove Español, 3; Redován, 2. El Jove Español logró el triunfo en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *