Inicio / Destacados / Se confirma la sede y la fecha para la Fase Final Autonómica de la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
logocopaccc

Se confirma la sede y la fecha para la Fase Final Autonómica de la Copa Cadete Coca-Cola

Empieza la cuenta atrás para la disputa de la Fase Final Autonómica de la IV Copa Cadete Coca-Cola después de que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) hayan confirmado la sede y fecha en la que se llevará a cabo.

El sábado 30 de abril ha sido la fecha escogida por el ente federativo para este destacado evento para el fútbol formativo, apostando además por la Ciudad Deportiva del Valencia CF, situada en Paterna, para que sea el emplazamiento que lo acoja. Este hecho obliga a que los equipos que finalmente se clasifiquen, tendrán que adelantar los partidos previstos para esa fecha, teniendo que programarlos para antes del 27 de abril.

Por lo que respecta a los equipos que participarán, serán todos aquellos que una vez termine la jornada prevista para el 9 y 10 de abril se encuentren clasificados en las cuatro primeras plazas de la Liga Autonómica Cadete, los dos conjuntos mejor clasificados en primer lugar de entre los nueve grupos de Primera Categoría Cadete, y los dos equipos mejor clasificados de entre todos los grupos que componen la Segunda Categoría Cadete, recalcando el hecho de que sólo puede participar un equipo por club.

Cabe destacar que desde la Federación han informado de que aquellos equipos que tengan partidos pendientes de cara a esa fecha, tendrán que disputarlos antes de que se lleve a cabo dicha jornada para que puedan ser contabilizados sus puntos, al mismo tiempo que advierten que no estará permitido adelantar partidos que pudieran suponer una ventaja sobre los demás.

Por último, también se ha informado a través de la Circular nº22 que el vencedor de la Fase Final Autonómica disputará la Fase Nacional Intermedia, la cual ya tiene tanto fecha de disputa como sede, estando programada para el 28 de mayo de 2016 y llevándose a cabo también en la Ciudad Deportiva del Valencia CF de Paterna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *