Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Se ha producido una nueva baja en la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6495

Se ha producido una nueva baja en la UD Alzira

 

Tras la baja de Ducó de la que ya informamos esta mañana, se ha producido otra en la plantilla del Alzira, la de un joven mediocentro. Aprovechamos para repasar la actualidad deportiva y su plantilla.


La UD Alzira no ha parado durante toda esta semana de trabajar para confeccionar la plantilla que dirige Dani Ponz, ya que como comentamos hace unos días, se reforzó con un destacado jugador como es Juanra, que llegaba procedente del Elche Ilicitano. Sin embargo, después de esa alta en la plantilla, hoy se han hecho oficial dos bajas importantes, por una parte la de Ducó, como ya comentamos esta mañana, que ha firmado por el Paterna y por otra la de Robert Camarasa, joven mediocentro que llegó esta temporada a la plantilla de Dani Ponz.

De esta manera, la plantilla que está sufriendo algunas variaciones estos últimos días y que no descartan que pueden seguir habiendo más, queda formada por los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (Atlético Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia Juv DH) y Edu Serrano (Novelda); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), David López (Somozas) y Juanra (Elche Ilicitano); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Una plantilla que espera escalar posiciones en esta segunda vuelta de competición ya que tienen equipo para hacerlo. Actualmente se encuentran novenos en la tabla con 31 puntos (9V-4E-8D) a siete unidades de las posiciones que otorgan disputar los ‘play-off’. El próximo partido que le espera al Alzira será en el feudo del Novelda CF, rival que se encuentra con los mismos puntos pero una posición por delante, de modo que será un partido importantísimo para empezar a encadenar una buena racha, se jugará el domingo 24 a las 17:00 horas. Para este encuentro, Dani Ponz no podrá contar con el lesionado Quique Soler.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *