Inicio / Destacados / Se le escapó el triunfo en la final a la Selección Valenciana Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
copa

Se le escapó el triunfo en la final a la Selección Valenciana Sub-16

Final Campeonato de España Sub-16.- Selección Madrileña, 3; Selección Valenciana, 2.

No pudo ser. Lo tuvo en la mano pero se le escapó el título a la Selección Valenciana, que llegó a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, los madrileños acabarían remontando para alzarse con el campeonato. A pesar de la decepción final, muy digno papel el realizado por el combinado que dirige Miguel ‘Taja’. Foto: FFCV.

La Selección Valenciana empezó la final dominando y llegando con peligro al área rival. Ferrán puso un centro peligroso que no encontró rematador por poco. Pascu obligó al meta madrileño a efectuar una buena intervención. Nacho Díaz también tuvo el gol en sus botas. Fue la antesala del 0-1, obra de Kangin de soberbio derechazo. Poco después, vendría el empate de Madrid, de remate de cabeza tras un saque de esquina. El choque se jugaba con gran intensidad. En apenas un cuarto de hora ya se habían visto dos goles y ocasiones. Beitia pudo marcar tras un córner y Nacho Díaz acertó a anotar el 1-2. Un remate de Ferrán a punto estuvo de significar el tercero para los nuestros. La Valenciana estaba ofreciendo un gran nivel, el combinado madrileño sufría. Aunque también apareció el meta Diego para evitar el empate. Al descanso, los de Taja vencían por 1-2.

En la reanudación, la Madrileña salió apretando y se le anuló un gol por fuera de juego. El ritmo del partido bajó y Madrid empató a dos por medio de un penalti que quiso ver el colegiado. Los de Taja no se amilanaron y Nabil cerca estuvo de volver a avanzar a la Selección Valenciana, el portero lo impidió con una gran parada. En el 73, con el partido sumido en una fase de total incertidumbre por lo que podría pasar, Madrid aprovechó una contra para establecer el 3-2 por medio de Adrián. Ese tercer gol hizo mucho daño en el combinado valenciano, que lo intentó hasta el pitido final pero sin fortuna para evitar la derrota y que se le escapara la final.

Alineación Selección Valenciana: Diego, Estacio, Hugo, Pascu, Ferrán, Beitia, Nacho Díaz (Nabil), Kangin (Granados), Víctor (Goyo), Carles (Christian), Alexis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *