Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Se le vuelven a escapar dos puntos al Paiporta en los minutos finales// Fotos

Se le vuelven a escapar dos puntos al Paiporta en los minutos finales// Fotos

Jornada 5.- CD Buñol, 1; Paiporta CF, 1.

Nuevo partido de liga en el Beltrán Baguena, esta vez para recibir a un recién ascendido a Tercera División que puso las cosas difíciles durante todo el encuentro. A la postre, los locales consiguieron empatar en los minutos finales del duelo. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los pupilos de Javi Pons habían conseguido sumar 4 puntos hasta el momento (1V-1E-2D), mientras que los de Álvaro Ortí todavía no habían podido conseguir la primera victoria de la temporada, por lo que tenían 2 puntos (0V-2E-3D) a día de hoy. El encuentro comenzó sin un dominador claro, repartiéndose las opciones de peligro en los primeros minutos.

La primera del partido fue para el Buñol, que estrelló en la barrera una falta peligrosa en la frontal del área en el minuto 5. La siguiente la tuvo Toni, pero fue desbaratada por Coronado. Pronto llegaría el primer gol del encuentro, donde Javi Ruiz puso un buen balón a Jordan para que éste hiciera el tanto que daba ventaja al Paiporta en el minuto 17.

Los siguientes minutos continuaron siendo para los visitantes, que volvieron a gozar de ocasiones en los siguientes minutos, teniendo como protagonistas a Contreras, el cual tuvo dos oportunidades, y a un inspirado Javi Ruíz que disparó desde la frontal y fue de los jugadores más destacados. De esta manera llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, el guión quizás varió en los primeros minutos, ya que el Buñol tuvo una clara oportunidad en el 50, cuando Ángel sacó un chut desde dentro del área que a punto estuvo de colarse por el poste derecho. Los minutos venideros de esta segunda mitad estuvieron muy trabados, sin un claro dominador. Pero conforme iba pasando el tiempo, los de Javi Pons se marcharon decididos a conseguir la igualada en el marcador, apretando sobre todo a balón parado.

Finalmente, el colegiado señaló un penalti en el minuto 88 a favor del Buñol muy protestado por la hinchada visitante. Vallecillo se encargó de transformarlo y arañar un punto para su equipo. Tras el tanto, prácticamente no hubo tiempo para más.

La próxima semana, los de Javi Pons visitarán al Silla en el Vicent Morera, y los de Álvaro Ortí recibirán al Paterna en El Palleter, en un choque en el que ninguno de los dos conoce la victoria a día de hoy.

Ficha técnica:

CD Buñol: Coronado, Revert, Xuso, Matías, Godo, Nacho (Valero 73′), Maxi, Molto, Del Moral, Vallecillo, Iranzo.

Paiporta CF: Ángel, Benja, Vivancos, Cano, Amador, Jordan (Jony 79′), Javi Ruíz (Mora 86′), Adrián G., Contreras, Pozo, Toni R. (Loren 90).

Goles: 0-1 Jordan (17′). 1-1 Vallecillo (89′) p.

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a los locales Iranzo, Del Moral y Matías. A los visitantes, Adrián G. y Pozo.

CDBuñol-PaiportaCF 1-1, J5 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *