Inicio / Destacados / Se presenta la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones
Aromatic Hidrosalud 690×90
IMG_5803

Se presenta la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones

A menos de diez días para que eche a rodar el balón en Paiporta para la disputa de la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones, este próximo viernes tendrá lugar la presentación en el Auditori de la localidad anfitriona.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y el Ayuntamiento de Paiporta presentarán oficialmente el próximo viernes la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 y Sub-18, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero en la localidad de L’Horta Sud.

El Auditori de Paiporta se convertirá el próximo viernes, día 5 de febrero, en el punto neurálgico que acapare la atención del fútbol femenino de la Comunitat Valenciana. Al acto de presentación, que comenzará a las 18:30 horas, está previsto que acudan el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, así como la Alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín. En esa misma cita se presentarán las plantillas de la Selección Valenciana cadete y juvenil que competirán junto a las de Galicia y Madrid en la susodicha Segunda Fase del Campeonato de España, que se disputará sobre el césped del Campo Federativo ‘El Palleter’ de Paiporta.

Un campo paiportino que, así pues, ya cuenta los días para acoger a las prometedoras Selecciones Valencianas Femeninas Sub-16 y Sub-18, dos combinados que ultiman su puesta a punto para la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, después del buen papel realizado en la Primera Fase celebrada en diciembre en Almassora, donde las representantes cadetes y juveniles del fútbol valenciano dieron la medida de sus posibilidades y accedieron a la siguiente fase.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947255371_6f0c3a3e68_o

Gonzalo Gómez no seguirá como entrenador del Atzeneta UE

Tras quedar campeón en el Grupo III de Preferente y quedarse a las puertas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *