Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Se vuelve a cumplir el dicho en el At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Se vuelve a cumplir el dicho en el At. d’Alginet

Jornada 12.- CD Jávea, 0; CF At. d’Alginet, 1
 
David Ibáñez vuelve a estrenarse con triunfo como técnico del At. d’Alginet tal y como sucedió la temporada pasada, sacando el máximo partido posible a su única ocasión clara para romper la mala racha de los de La Ribera y frenar la progresión del Jávea.

 
El choque se desarrolló con claro dominio local, con el At. d’Alginet bien replegado en labores defensivas y dejando que fuese el Jávea quien llevase el peso del partido, al mismo tiempo que, gracias a una presión adelantada, impidió que los alicantinos gozaran de ocasiones para marcar, destacando en la primera mitad únicamente un lanzamiento de falta realizado por Javi Hernández que remató Iborra y los visitantes salvaron el 1-0 de bajo de los palos.
 
En la segunda mitad el At. d’Alginet salió mejor y fruto de ello, en su única ocasión reseñable, apareció Kevin para resolver una jugada bien trenzada entre el ariete, Edgar March y Fran, anotando el 0-1 en el partido en el cual reaparecía tras más de un mes apartado de los terrenos de juego por lesión. Ya con el marcador en contra, y tras un doble cambio realizado por Jesús Moratal, empezaron a llegar las ocasiones para el Jávea.
 
Los de La Marina gozaron de varias buenas oportunidades para haber devuelto las tablas en el marcador, destacando sobre todo un córner que remató Hassan y tras quedar el balón muerto dentro del área, Marcos Bisquert, en una posición más que franca, estrelló el balón en la madera. También pudieron marcar en un testarazo de Armando tras un centro desde la derecha, o con disparos de Dani García o Hassan desde fuera del área, pero el 0-1 fue inamovible. 
 
Importante triunfo del At. d’Alginet en el regreso de David Ibáñez al banquillo, volviendo a la senda de la victoria confiando en coger de nuevo una buena dinámica como la de principio de curso y teniendo como próximo partido un duelo clave al recibir al Sueca, justo el equipo al que han adelantado en la tabla y al que dejan delimitando la permanencia. Los de Jesús Moratal, por su parte, ven frenada su buena dinámica y no terminan de consolidarse en la zona media, esperando recuperarse en su visita al Atzeneta. Destacar que en el Jávea debutó Toni, una alta de la cual ampliaremos la información a lo largo de la próxima semana.
 
Ficha técnica:
 
CD Jávea: Fran; Dino, Marcos Bisquert, Aldo, Iborra (Hassan, 57’), Pau, Carrió (Pablo, 57’), Dani García, Javi (Armando, 74’), Toni y Faye.
 
CF At. d’Alginet: Virgilo; Yeray, Isma, Paños, Diego, Fran, Pablo Burches, Aguado, Edgar March, Juanjo (Chimo, 81’) y Kevin (Edgar, 67’).
 
Gol: 0-1 Kevin (50’)
 
Árbitro: García Dios, David Augusto; asistido en las bandas por Espigares Jiménez, Emilio y Escobar González, Erik Giovani. Amonestó por parte local a Iborra (50’); y por parte visitante a Juanjo (19’), Paños (42'), Diego (59’), Kevin (64’), Isma (87') y Aguado (87’). Además, fue expulsado el técnico foráneo, David Ibáñez, por roja directa (54') y también fue amonestado el delegado visitante Vicent Gallart.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *