Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0.

Un gol de Segarra en el primer tiempo dio el triunfo al Novelda en un encuentro con dominio de los de casa en el primer tiempo. En la segunda mitad el Almoradí mejoró su juego y careció de puntería para haberse llevado el empate de La Magdalena. Crónica y Foto: José Pertusa.

Comenzó el Novelda controlando el balón y en los primeros minutos dispuso de varios acercamientos ante la meta azulgrana como un remate de Rafita ajustado al poste y otra ocasión de Benja. En el minuto 34 Segarra pondría el 1-0 tras conseguir un balón en la línea de cal y chutar ajustado batiendo a Josete que volvía a la titularidad tras varias semanas lesionado. Con ese marcador se llegaba al descanso donde las pocas llegadas fueron de los pupilos de Gaspar Campillo. El Almoradí, muy agazapado detrás, apenas puso peligro ante la meta de Alberto.

En el segundo periodo los visitantes se estiraron en busca de puntuar y tuvieron más minutos el balón en sus botas aunque fue Jordi quien dispuso de una clara llegada para haber marcado para los de casa. En el minuto 70 Gonzalo del Almoradí fue derribado dentro del área por Nemesio y no se pitó nada por parte del asistente ni del colegiado entre las protestas de los jugadores visitantes, cuando pareció punible dicha jugada. Y Del Cueto en el tramo final colocó un balón que se paseó entre los tres palos de la meta del Novelda sin encontrar rematador siendo la más clara opción de los jugadores de Fran Rodríguez. En el tramo final apretaban los visitantes aunque sin pegada ante un Novelda que salia al contraataque y que finalmente se anotó una ajustada victoria en un partido poco brillante para el espectador aunque la incertidumbre en el marcador mantuvo la emoción hasta el final.

Con este marcador y triunfo verdiblanco el Novelda sigue segundo con 33 puntos y viajará el domingo a la Ciudad Deportiva para medirse al Villarreal C a las 16:30 horas. El Almoradí continúa con 13 unidades en el puesto 17 y el domingo a las 11:30 mañana recibirá en el estadio Sadrián al Ontinyent CF.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Juan Fran, Sellés, Rafita (Carlos, minuto 73), Carbonell, Segarra (Victor Sánchez, minuto 76), Calderón (Jordi, minuto 55), Nemesio, Benja, Javi Salero y Toni Seoane.

CD Almoradí: Josete, Manu, Cristian Sánchez, Luis, Del Cueto, Jorge (Gonzalo, minuto 67), Obele, Pablo (Saúl, minuto 53), Coco, Burguillos y Sergi Murcia.

Gol. 1-0 Segarra minuto 36

Árbitro: Pérez Alcocer auxiliado por Garcia Guerrero y Pérez Rocamora, de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a Juanfran, Javi Salero, Jordi y al banquillo del Novelda. En el Almoradí amarillas a Cristian, Coco y Jorge.

Campo: Estadio La Magdalena con unos 400 espectadores en las gradas. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador local, Luis.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *