Inicio / Destacados / Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12
IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su participación en el Campeonato de España; la cita será en el Campo de Fútbol ‘Parque Mérida’ de Castellón el próximo jueves. Foto: FFCV.

Cabe recordar que el pasado jueves 16 de noviembre la Selección Alevín comenzó con los entrenamientos en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia). El Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la segunda convocatoria de entrenamiento para la Selección Femenina Sub-12, que se ejercitará a las órdenes de José Andrés Menchero el próximo jueves, día 23 de noviembre, sobre el césped del Campo de Fútbol ‘Parque Mérida’ de Castellón a partir de las 18:30 horas. Además, una hora antes de realizará un clínic para niñas de entre ocho a doce años. 

Se trata de la segunda cita para las alevines valencianas, que en esta ocasión reunirá a veintidós futbolistas procedentes de un total de once clubes de la provincia de Castellón según la siguiente convocatoria: Paula Bea Perez, Gara Gumbau, Marta Muñoz, Nuria Penalba y Irene Sanchez, del Villarreal CF; Mar Barruguer, Paula Beltrán, Carmen Franch y Melanie Via, del Burriana FB; Martina Puig, Carla Robles y Ariadna Valldeperez, del CF United Vinaros; Irene Loriente y Nerea Ruiz, del UD Vall de Uxó; Amira Benamor y María Gozalbo, del CF San Lorenzo de Castellón; Carla Torres, del CD Castellón; Cristina Miró, del CF Torreblanca; Alba Prats, del CF Borriol; Lucía Romero, del Alqueries CF; Marta Piñeiro, del CD Salesianos Burriana; y Mireia Martín , del CD Drac Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *