Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Segunda derrota del Saguntino en el Nou Morvedre
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Segunda derrota del Saguntino en el Nou Morvedre

Jornada 30.- At. Saguntino 1; Ebro, 2.

Al Saguntino le sentaron mal las Fallas. El equipo romano encajó la segunda derrota de la temporada en casa ante un Ebro que piensa en cotas altas. Los rojilllos, invictos en el Morvedre desde aquel 0-1 contra el Sabadell en septiembre, nunca le encontraron el pulso al partido y sucumbieron pese a que el empate de Esteve les hizo soñar con la remontada. Sin embargo, el equipo zaragozano se tomó la revancha del partido de la primera vuelta, donde perdieron por el mismo resultado registrado en la mañana de hoy.

El equipo de Guti entró con el pie cambiado al encuentro. El Ebro, tras unos minutos de tanteo, se atrevió a avisar a Lluna con un par de lanzamientos de Kevin Lacruz y Gabarre. El que encontró petróleo tras un desajuste defensivo fue Alain. El visitante aprovechó un fallo de la defensa para batir con habilidad a Lluna. El guardameta cumplía hoy su partido número 100 con la elástica rojilla. El Saguntino acusó el golpe y solo pudo acercarse al arco de Montoya mediante balones en largo. Algo que facilitaba la tarea de los centrales.

En el segundo periodo, los anfitriones trataron de reaccionar, pero no se sintieron cómodos ante un rival que le cogió el gusto a las dimensiones del terreno de juego. No obstante, Esteve aprovechó un rechace para meter la puntera y situar las tablas en el marcador. La afición soñaba con la remontada, pero el Ebro golpeó cinco minutos después. Un saque de esquina ejecutado desde la derecha lo cabeceó con habilidad Maureta. En los últimos instantes, querer y no poder para el Saguntino. El Ebro pudo sentenciar a la contra.

La derrota no camufla la gran temporada del equipo de Guti, que tiene la permanencia en el zurrón y una atractiva final de la Copa Federación por delante. El míster tratará de que sus pupilos no pequen de exceso de relajación en la recta final de Liga. El próximo partido será ante el filial del Levante.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Marc Trilles, Óscar López, Álex Felip, Keita (Arturo, 61′), Isaac (Loren, 60′), Esteve (Beni, 85′), Lois y Néstor.

Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte, Kevin Lacruz (Valero, 83′), Moustapha, Gabarre (Txema Pan, 89′), Paredes y Alain (Chupe, 61′).

Goles: 0-1, m. 12: Alain; 1-1, m. 62: Esteve; 1-2, m. 67: Maureta.

Árbitro: Roca Barceló Pere. Amonestó a los locales Keita, Óscar López, Esteve, Trilles y Beni; y a los visitantes Alain, Moustapha, Eneko y Paredes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

DRE8-sZX0AATG2F

Contratiempo para el Ontinyent

Noticia negativa para un Ontinyent que no va a poder contar con su lateral derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *