Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Segunda victoria consecutiva para un Buñol que sufrió al final
Hidrosalud 2016 690×90
29700442055_c5b7dd2c1d_o

Segunda victoria consecutiva para un Buñol que sufrió al final

Jornada 8.- CD Buñol, 2; Muro CF, 1.

Lo que pudo ser una victoria plácida para el Buñol no lo fue tanto. Tras un primer tiempo en el que los de Sanfélix se fueron con una ventaja de dos goles y la sensación de que el partido estaba muy de cara, se encontraron con un Muro que reaccionó tras el descanso y estrelló en el larguero una pelota que era el 2-2.

El Buñol se anotó la pasada jornada su primera victoria esta temporada en Segorbe. El público lo premió con una buena asistencia de público con una grada principal bien poblada. El Muro buscaba, lógicamente, encontrarse con el primer triunfo, que despejara dudas e insuflara esa dosis siempre necesaria de confianza en plantilla y cuerpo técnico.

Arrancó el partido con un contratiempo en forma de lesión para el Muro. Jorge tuvo que abandonar el campo y lo sustituyó Alejandro cuando todavía se habían jugado cinco minutos. Y peor fue lo que vino a continuación, pues en el ‘6 el Buñol disfrutó de un mano a mano de Ángel con Jose que resolvió el meta murero con el brazo. Pero en la jugada posterior, internada de los locales por banda izquierda y cae en el área Lander, considerando el colegiado que la acción era merecedora de penalti. Lo lanzó Javi Pérez, transformándolo en el 1-0 cuando solo se habían consumido siete minutos de partido. El Muro se acercó al área del Buñol tímidamente y en un saque de esquina remató de cabeza Carles fuera. Pero fue un espejismo porque en el ’19 llegaría el 2-0. Valero gana la espalda a la defensa del Muro, controla bien y fusila a Jose sin que éste pueda hacer nada para evitar el segundo de los de Enrique Sanfélix. El conjunto del Beltrán Báguena tenía el partido controlado y esperaba bien ordenado su oportunidad al contragolpe. Uno de ellos, cuando corría el ’38, lo finalizó Castillejo con un disparo cruzado que atrapó Jose en dos tiempos. El equipo de Paco Arcos quería pero no era capaz de poner en aprietos a Toni. Sólo se acercaron los naranjas con peligro en un rechace a la salida de un córner que recogió Diego, pero su disparo se marchó rozando el poste fuera.

Salió mentalizado el Muro de que mucho tenía que cambiar la decoración para pensar en sacar algo positivo del Beltrán Báguena. Y a fe que lo consiguió pues en el ’48 recortaba distancias Jonathan Martínez, que había salido tras el descanso, metiendo en el partido a su equipo con todo el segundo tiempo por delante. El equipo de Paco Arcos no gozaba de ocasiones de gol, pero sí tenía mayor presencia en campo del Buñol de lo que lo hizo en el primer tiempo. Los locales estaban jugando con fuego, pues la renta era bien corta y no lograban sacar contras peligrosas que pudieran finiquitar el partido. En el ’65 lo intentó el Buñol con un disparo desviado de Ángel. Respondería Jero con un cabezazo en el ’69 aunque con poca fuerza, que acabó atrapando el meta local. Los mureros tuvieron que esperar su gran ocasión a que se cumpliera el minuto 84. Libre directo que bota Martínez y que acaba estrellándose en el larguero de la meta defendida por Toni ante el “uyyy” del público que había visto lo cerca que estuvo el rival de empatar el partido. Solo en otro tiro desde la frontal del área lo intentó Diego para el Muro, pero la pelota se fue por encima del larguero. Mucho sufrimiento al final para el Buñol pero definitivamente tres puntos más que suman los de Sanfélix como ya ocurriera la semana pasada.

Dos victorias consecutivas que sacan al Buñol de la zona de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Buena dosis de moral para visitar el Suñer Picó de Alzira la próxima jornada. El Muro, que fue de menos a más, no consiguió rematar con el segundo gol el buen trabajo del segundo tiempo y se queda sin sumar por tercera jornada consecutiva. Los blancos todavía no conocen la victoria esta temporada y es urgente ya conseguir la primera para salir de la zona de descenso cuanto antes. Volverán a jugar como visitantes y será en Segorbe, otro equipo muy necesitado que hoy también ha caído en Borriol y suma solo tres puntos, también en zona roja.

Ficha técnica:

CD Buñol: Toni, Loza, Edu (Pablo, 40’), Víctor, Castillejo (Rulo, 85’), Valero, Benji, Ángel (Chuso, 81’), Corell, Javi Pérez y Lander.

Muro CF: Jose, Calbo, Antequera (Martínez, 46’), Jero, Cala, Adrián Ramis, Álex Torreja, Jorge (Alejandro, 5’), Carles, Alberto y Diego.

Goles: 1-0 Min. 7: Javi Pérez (p); 2-0 Min. 19: Valero; 2-1 Min. 48: Martínez.

Árbitro: Ruíz García, auxiliado en las bandas por Carrascosa Navarro y Hors Martínez. Amonestó a los locales Corell, Ángel, Lander, Valero, Benji y Pablo. Así como a los visitantes Jero y Cala.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *