Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Segundo contratiempo en casa de un aturdido At. Levante// Fotos

Segundo contratiempo en casa de un aturdido At. Levante// Fotos

Jornada 3.- At. Levante, 1; Mallorca B, 2.

Segunda derrota como local de un Atlético Levante, que aún no le ha cogido el pulso a la categoría esta temporada. El equipo azulgrana estuvo a merced del rival en muchas fases del encuentro y pagó sus imprecisiones. El Mallorca B, con dos goles en los inicios de cara periodo, salió victorioso en medio del desorden y del intenso calor. Crónica: Pepe Rodríguez // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El 4-1-4-1 por el que apostó Granero quedó pronto al descubierto. Ribelles no recibía apoyos de la línea de cuatro. Ello propició que los pivotes del filial bermellón triangularan a su antojo e hicieran daño con sus asistencias. El centro del campo no existía y el equipo por momentos estaba partido. Además, las pérdidas en zonas peligrosas pasaron factura. Tià Sastre robó el cuero y asistió a Rodado, que se revolvió en el área a velocidad de crucero para sorprender a Cárdenas con un tiro raso junto al palo. El filial granota no estaba y el arsenal ofensivo quedaba a expensas de una contra. Son aprovechó un pase lejano que nadie cortó en la medular para plantarse ante Valens y batirlo de un punterazo. El 1-1 era fruto de una jugada aislada. Cárdenas, con un par de manos milagrosas, mantuvo a su equipo en el partido antes del intermedio.

El segundo periodo se inició con un nuevo revés: el 1-2 de Serrano. Otro golpe letal para el filial. Granero, con la entrada de Gabri, reestructuró la zaga al ubicarlo en el lateral y situar a Javi Ramírez como central zurdo. Sin embargo, el partido estaba roto. Cárdenas salió a los pies de Rodado y, en el otro área, Manu Viana y Tráver perdonaron ante Vicens. En el tramo final, Javier Olaizola paró el encuentro con los cambios y el marcador no sufrió alteración alguna. El filial del Levante se ancla en zona de descenso, con cero puntos en dos partidos y a la espera de su visita a L’Hospitalet. También queda pendiente el partido aplazado ante el Lleida Esportiu,que se jugará el miércoles 21 de septiembre. Por su parte, el Mallorca B consigue sus tres primeros puntos y el próximo domingo recibirá al Cornellà.

Por otro lado, el intenso calor que se vivió en la Ciudad Deportiva obligó a parar el encuentro al filo del minuto 30. El balón acabó fuera del estadio tras un lance del juego y, en ese momento, los futbolistas de ambos equipos se dirigieron a sus respectivos banquillos para hidratarse. No faltaron las neveras llenas de botellas de agua. El árbitro, Lous Ballano, pidió líquido al cuerpo técnico del Mallorca B para combatir las altas temperaturas.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu (Gabri, 22′), Fran Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (Traver, 62′), Juan Delgado, Nanclares (Artur, 53′) y Manu Viana.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Joan Sastre, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre, Rodado (Pol, 82′), Cano (Stephen, 87′) y James (Ángel, 68′).

Goles: 0-1 Rodado (7′); 1-1 Son (15′); 1-2 Serrano (48′).

Árbitro: Lous Ballano. Amonestó a los locales Ribelles, Fran Manzanara, Traver y Manu Viana; y a los visitantes Joan Sastre, Rodado y Antoine.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Levante ante unos 400 espectadores.

AtcoLevante-MallorcaB 1-2, J3 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *