Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Segundo contratiempo en casa de un aturdido At. Levante// Fotos

Segundo contratiempo en casa de un aturdido At. Levante// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 3.- At. Levante, 1; Mallorca B, 2.

Segunda derrota como local de un Atlético Levante, que aún no le ha cogido el pulso a la categoría esta temporada. El equipo azulgrana estuvo a merced del rival en muchas fases del encuentro y pagó sus imprecisiones. El Mallorca B, con dos goles en los inicios de cara periodo, salió victorioso en medio del desorden y del intenso calor. Crónica: Pepe Rodríguez // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El 4-1-4-1 por el que apostó Granero quedó pronto al descubierto. Ribelles no recibía apoyos de la línea de cuatro. Ello propició que los pivotes del filial bermellón triangularan a su antojo e hicieran daño con sus asistencias. El centro del campo no existía y el equipo por momentos estaba partido. Además, las pérdidas en zonas peligrosas pasaron factura. Tià Sastre robó el cuero y asistió a Rodado, que se revolvió en el área a velocidad de crucero para sorprender a Cárdenas con un tiro raso junto al palo. El filial granota no estaba y el arsenal ofensivo quedaba a expensas de una contra. Son aprovechó un pase lejano que nadie cortó en la medular para plantarse ante Valens y batirlo de un punterazo. El 1-1 era fruto de una jugada aislada. Cárdenas, con un par de manos milagrosas, mantuvo a su equipo en el partido antes del intermedio.

El segundo periodo se inició con un nuevo revés: el 1-2 de Serrano. Otro golpe letal para el filial. Granero, con la entrada de Gabri, reestructuró la zaga al ubicarlo en el lateral y situar a Javi Ramírez como central zurdo. Sin embargo, el partido estaba roto. Cárdenas salió a los pies de Rodado y, en el otro área, Manu Viana y Tráver perdonaron ante Vicens. En el tramo final, Javier Olaizola paró el encuentro con los cambios y el marcador no sufrió alteración alguna. El filial del Levante se ancla en zona de descenso, con cero puntos en dos partidos y a la espera de su visita a L’Hospitalet. También queda pendiente el partido aplazado ante el Lleida Esportiu,que se jugará el miércoles 21 de septiembre. Por su parte, el Mallorca B consigue sus tres primeros puntos y el próximo domingo recibirá al Cornellà.

Por otro lado, el intenso calor que se vivió en la Ciudad Deportiva obligó a parar el encuentro al filo del minuto 30. El balón acabó fuera del estadio tras un lance del juego y, en ese momento, los futbolistas de ambos equipos se dirigieron a sus respectivos banquillos para hidratarse. No faltaron las neveras llenas de botellas de agua. El árbitro, Lous Ballano, pidió líquido al cuerpo técnico del Mallorca B para combatir las altas temperaturas.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu (Gabri, 22′), Fran Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (Traver, 62′), Juan Delgado, Nanclares (Artur, 53′) y Manu Viana.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Joan Sastre, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre, Rodado (Pol, 82′), Cano (Stephen, 87′) y James (Ángel, 68′).

Goles: 0-1 Rodado (7′); 1-1 Son (15′); 1-2 Serrano (48′).

Árbitro: Lous Ballano. Amonestó a los locales Ribelles, Fran Manzanara, Traver y Manu Viana; y a los visitantes Joan Sastre, Rodado y Antoine.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Levante ante unos 400 espectadores.

AtcoLevante-MallorcaB 1-2, J3 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *