Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Seis de seis para un UE Gandia pletórico a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
29736203703_ae3690e19a_o

Seis de seis para un UE Gandia pletórico a domicilio

Jornada 11.- UD Castellonense, 0; CF UE Gandia, 1.

Este UE Gandia parece no tener techo. Y es que el joven combinado dirigido por Esteban Cana no sólo se mantiene invicto, sino que además sigue ganando en todos sus desplazamientos. La nueva víctima, un Castellonense que no consigue engancharse a la parte alta pero que confía en que la suerte les termine sonriendo.

Se vivió un duelo muy duro en el que los dos equipos se exprimieron al máximo. El Castellonense fue quien llevó el peso del partido en el arranque, intentando jugar el esférico, pero sin lograrlo con éxito debido a la intensa presión de los de La Safor. La única ocasión reseñable de la primera mitad fue una internada de Voro que culminó con un disparo cruzado. Por lo demás, lamentar las lesiones de Álex Vaquero y Joan Císcar, además de la de Álex Alba, quien aunque aguantó hasta el descanso lo hizo sufriendo mareos, siendo sustituido tras pasar por los vestuarios.

Después del tiempo de asueto se produjo un hecho muy determinante, ya que Juanjo Signes vio la segunda cartulina amarilla en una acción en la que intervino en un rifirrafe para separar a un jugador de cada equipo, considerando los de casa que no debió ser expulsado y más teniendo en cuenta que se trata del capitán. Para colmo de males en el Castellonense, otra lesión entró en escena, ‘tocándole’ en esta ocasión a Sergio Revert. La fortuna no sonríe a los de Villanueva de Castellón, que tuvieron que dar un paso atrás.

A partir de ahí se vieron los mejores minutos del UE Gandia, pudiendo marcar Madra al recibir en una posición muy propicia, pero no logró enganchar el cuero. Sin embargo, fue el claro aviso del 0-1, ya que instantes después un balón colgado al área lo enganchó Jaume, quien había accedido al terreno de juego en la segunda mitad, para fusilar al cancerbero local y poner en ventaja al UE Gandia cuando apenas faltaban siete minutos. Pudo empatar el Castellonense por mediación de Gail y sobre todo por Gaby, ya que en el segundo caso se llegó a cantar el gol, pero apareció Camilo, con pasado en L’Almena, para salvar el tanto de la igualada.

De este modo, el UE Gandia sigue en una nube con su fabulosa racha de once partidos sin perder en los que han ganado en los seis que han ejercido como visitantes, manteniéndose como colíderes y destacando el técnico Esteban Cana, en declaraciones a Golsmedia una vez concluido el encuentro, que “es un honor ver cómo van estos jugadores tan jóvenes liderados por Raúl Muñoz. Nosotros calculamos que nos quedan unos doce puntos para asegurarnos la permanencia y a partir de ahí a luchar por ver hasta dónde somos capaces de llegar”.

Por parte del Castellonense, lamentan la mala fortuna que están teniendo en cuanto a lesiones y expulsiones de jugadores importantes aunque confían en que la suerte terminará de serles esquiva y cambiará esta mala dinámica. Mientras tanto, los de Abel Buades, que desde que tomó las riendas ha cosechado un empate y una derrota, se encuentran en la zona media de la tabla, a ocho unidades del ‘play-off’, pasando ya a pensar en su próxima cita en la que visitarán a un Portuarios que también cuenta con 16 puntos. El CF UE Gandia, por su parte, cuenta con 25 unidades, tres de ventaja respecto al cuarto, y tendrán como próximo contendiente a un Canals que delimita la permanencia y que no sabe lo que es puntuar a domicilio.

Ficha técnica:

UD Castellonense: Gómez; Ramsés, Gail, Sergio Revert (Gaby, 69’), Nolo, Juanjo Signes, Juanjo Clausí, Voro (Pibe, 78’), Álex Vaquero (Penalva, 43’), Santi Villanueva (Fabassou, 46’) y Guillem.

CF UE Gandia: Camilo; Blai, Raúl Muñoz, Madra, Martí, Álex Alba (Rubén Navarro, 46’), Joan (Izan, 18’), Rafa Llamas, Pablo Castaños (Jaume, 65’), Vicente Mora (Silver, 75’) y Adolfo.

Gol: 0-1 Jaume (83’).

Árbitro: García Cebrián, Alejandro; asistido en las bandas por Vidal Durán, Alejandro y Cantón Vitoria, David. Amonestó por parte local a Ramsés (72’), Voro (78’) y Gaby (81’), además de a Juanjo Signes en dos ocasiones (23’ y 58’), por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Joan (11’), Rafa Llamas (72’) y Adolfo (78’). También fue amonestado el miembro del cuerpo técnico foráneo Víctor Manuel Nistal (40’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *