Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Semana clave para los participantes en la Copa del Rey y la Copa RFEF
36869712431_16189cf1c7_o

Semana clave para los participantes en la Copa del Rey y la Copa RFEF

Nueva ‘jornada copera’ para el miércoles que será de trascendental importancia para sus participantes, ya que los que ganen en la Copa del Rey accederán a la tercera eliminatoria, la previa antes de enfrentarse a un Primera clasificado para competiciones europeas, mientras que en la Copa RFEF se decidirán los dos finalistas. Repasamos los horarios y demás detalles confirmados hasta la fecha.

Alcoyano y Hércules se suman a la Copa del Rey:

Tras quedar eliminado el CD Olímpic de Xàtiva al sucumbir en la tanda de penaltis frente al Olot (1-1), únicamente quedan los tres representantes valencianos que militan actualmente en Segunda División B, remarcando el hecho de que para el Hércules de Alicante CF y el CD Alcoyano será su primera cita de Copa al quedar exentos en la primera ronda, mientras que el Elche CF llega a esta cita después de haber tenido mejor fortuna que los de Xàtiva en la tanda de penaltis (2-2). Otro hecho reseñable es que esta eliminatoria también es a partido único.

19:00 horas: UE OLOT – CD ALCOYANO.

20:45 horas: ELCHE CF – SCD DURANGO.

21:00 horas: HÉRCULES DE ALICANTE CF – CF LORCA DEPORTIVA.

Todo abierto de cara a la vuelta de la semifinales de Copa RFEF:

En la Copa de SM El Rey llegamos al choque de vuelta con las dos eliminatorias todavía abiertas y con todo por decidir, aunque cabe remarcar que el Paiporta CF es quién mejor afronta esta cita tras ser capaz de ganar en el feudo de CF Torre Levante-Orriols (0-1 / Vídeo-Resumen). En el otro cruce, el Orihuela CF cumplió con un 1-0 (Vídeo-Resumen) en su campo y ahora visitará al único representante de Segunda B, el Ontinyent CF, pudiendo pasar cualquier cosa.

19:00 horas: PAIPORTA CF – CF TORRE LEVANTE-ORRIOLS.

20:00 horas: ONTINYENT CF – ORIHUELA CF.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *