Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Sergi José: “La segunda vuelta del Burriana solo puede ser mejor que la primera”
Hidrosalud 2016 690×90
1

Sergi José: “La segunda vuelta del Burriana solo puede ser mejor que la primera”

El delantero del Burriana (en la foto), al que escuchamos ayer en Golsmedia Radio y con el que hemos hablado, anotó un ‘hat-trick’ para derrotar al San Pedro y colocar a los de la Plana Baixa a un solo punto de la promoción de ascenso.

El CD Burriana tuvo que emplearse a fondo para derrotar el pasado domingo por 1-3 al CF San Pedro y llegar al ecuador de la competición en la mejor posición posible. Los pupilos dirigidos por Sergio Escobar remontaron el gol inicial de Quique Ribes gracias a una gran actuación individual del delantero Sergi José (en su etapa en el Vinaròs, en la foto), con quien hemos hablado tras anotar un ‘hat-trick’. El ariete catalán es el segundo máximo goleador del Grupo I de la Regional Preferente con 10 goles, cinco menos que el pichichi Lorite, y nos ha atendido amablemente tanto en Golsmedia Radio como en la web para repasar su gran partido y la actualidad del equipo castellonense.

Sergi José Moya nació el 22 de agosto de 1988 en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), y antes de defender al Burriana el delantero vistió los colores de la UE Rapitenca, con quien comenzó su andadura de amateur en Tercera División; y del Vinaròs, club en el que se dio a conocer en la Comunidad Valenciana gracias a su olfato goleador. Actualmente viste los colores del CD Burriana y respecto a su ‘hat-trick’ del domingo ha destacado para Golsmedia que tuvo un sabor “agridulce, ya que ha sido después de una semana en la que ha habido bajas en la plantilla y en la que el grupo estaba tocado. No obstante, espero que esto sirva para relanzar la dinámica del grupo y nos haga más fuertes”, recalca el ‘16’.

El delantero siempre ha destacado en el Grupo I de la Regional Preferente por su gran número de goles y la última vez que hizo un triplete fue “la temporada pasada en el campo del Puzol, donde ganamos 0-4 vistiendo todavía la camiseta del Vinaròs CF”. La victoria del pasado domingo frente al San Pedro significó mucho en la clasificación para un Burriana que no ha obtenido la regularidad que hubiese deseado en el comienzo de la liga, pero el jugador tiene claro que “nuestra segunda vuelta solo puede ser mejor que la primera. Siendo irregulares y sin haber mostrado el potencial que tenemos estamos a un solo punto de los puestos de ‘play-off’”, destaca. Y es que en este sentido el futbolista ya afirmó ayer en las ondas para el programa de Golsmedia Radio que “nunca nos hemos escondido, el Burriana tiene como objetivo jugar el ‘play-off’ y eso es lo que vamos a intentar”.

Por lo tanto, el equipo buscará este próximo fin de semana una nueva victoria en el San Ramón frente al Albuixech para poder acceder a una promoción de ascenso de la que no desea apearse en todo lo que resta de competición. Sergio Escobar no dispondrá de Mohedo por lesión, ya que seguramente el jugador deba ser operado del menisco, pero tendrá a un Sergi José en plena forma y al resto de la plantilla disponible para vencer al décimo clasificado con 25 unidades, tan solo cuatro menos que los de la Plana Baixa. Y es que este primer grupo de la máxima categoría de aficionado está muy igualado y el Burriana, que es quinto con 29 (8V-5E-4D), está empatado a puntos con otros dos clubes de la liga.

Por último, y para finalizar sus declaraciones a Golsmedia, Sergi José ha querido dejar un mensaje de agradecimiento a todo el seno del Burriana: “quiero destacar que cuando las cosas no van del todo bien lo fácil es que cada uno vaya por su cuenta y que intente salvarse a sí mismo, pero aquí en el CD Burriana tengo el placer de haber conocido a grandes personas de las cuales he aprendido y me llevaré un grandísimo recuerdo de cada una de ellas”. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *