Inicio / Destacados / Sergio Boix, fichaje de campanillas para el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
25058550871_a5ae456603_o

Sergio Boix, fichaje de campanillas para el Alzira

La UD Alzira se ha hecho con los servicios de Sergio Boix (en la foto, de rojo), un contrastado mediocentro que llega después de hacer historia con el At. Saguntino y que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol valenciano. Por otra parte, finalmente Joan Castanyer no renovará.

Después de confirmarse varias informaciones de interés en la UD Alzira, lo siguiente que se ha anunciado el combinado de La Ribera ha sido la destacada llegada de Sergio Boix Pérez (20 de marzo de 1988), un mediocentro que en el curso pasado formó parte de la histórica plantilla del At. Saguntino con la que los romanos lograron su primer ascenso a Segunda B, siendo además uno de los capitanes y uno de los jugadores con más minutos. Aunque suele jugar en el centro del campo, también puede ocupar otras posiciones, como la de lateral, y a lo largo de su carrera ha militado en el filial del Levante, el Alcalá de Guadaíra y el Guijuelo de Segunda B y en equipos de la Tercera valenciana como el Acero, Juventud-Barrio del Cristo y el mencionado At. Saguntino, donde ha jugado durante cuatro campañas.

Llamativa novedad para el equipo entrenado por Dani Ponz de cara a un curso en el que, como suele ser habitual en la UD Alzira, el objetivo, con un presupuesto bastante ajustado respecto a otros equipos, es el de ir partido a partido para intentar estar lo más arriba posible sin ningún tipo de presión, contando por el momento con el portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B) y Alejandro Martínez (Juvenil); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Rafa Hervás (vuelve tras estar cedido en el Algemesí) y Sergio Boix (At. Saguntino); y el delantero Robert Fernández (Juvenil).

Por otra parte, cabe señalar que el portero Joan Castanyer, pese a que en un principio se informó desde el club que únicamente les queda la firma para dar por cerrada su renovación, finalmente no seguirá en el equipo y optará por otro reto. Mientras tanto, el miércoles 20 de julio arrancan con la pretemporada y tienen los siguientes amistosos programados:

27 de julio a las 20:00 horas: Chiva – Alzira.
30 de julio a las 20:00 horas: Alzira – At. Levante.
6 de agosto a las 20:00 horas: Oliva – Alzira.
10 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Alzira.
13 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *