Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Sergio Cuesta: “El Recambios Colón está compitiendo bien”
Hidrosalud 2016 690×90
24856682525_111f3b657d_o

Sergio Cuesta: “El Recambios Colón está compitiendo bien”

No es la primera vez que Sergio Cuesta (en la foto) le marca gol a un ex equipo. Vio puerta el año pasado contra el Orihuela cuando militaba en el Ontinyent. Y el domingo pasado el actual jugador del Recambios Colón anotó un gol frente al Ontinyent. El extremo volvió en noviembre al fútbol valenciano y confía en que el club afincado en Sedaví logre al final la salvación en Tercera.

Sergio Cuesta Amella (20-01-1990, Alboraya) es un extremo de banda izquierda que acumula mucha experiencia en equipos como Valencia Mestalla, Huracán CF, Villarrobledo, Orihuela, Ontinyent o Quintanar del Rey, viviendo en este último una etapa difícil que prefiere olvidar y por eso regresó al balompié valenciano el pasado mes de noviembre para enrolarse en las filas del CF Recambios Colón Valencia.

Como reconoce Sergio Cuesta a Golsmedia, “no soy de los que marcan muchos goles, pero un gol siempre te alegra, el del domingo fue especial por ser contra uno de mis anteriores equipos, el Ontinyent, donde tienes compañeros y amigos, pero es fútbol y los goles siempre te motivan”. Por añadidura, parece que se le da bien a Sergio Cuesta eso de marcarle a un ex equipo. Sin ir más lejos, la campaña pasada, cuando militaba en el Ontinyent, se enfrentó al Orihuela, otro club en el que había estado vinculado, y también le marcó. Es un dato curioso que para el actual jugador del Recambios Colón no obedece tanto al hecho de ‘poder salir más motivado’, cuanto a que se trate ‘de una casualidad’.

Sobre el partido y el empate conseguido, Cuesta afirma que el Recambios Colón estuvo “bastante bien, merecimos llevarnos los tres puntos, aguantamos bien durante más de 70 minutos, hasta que un fallo en un balón que se coló por la barrera y que despistó a Garabato nos costó el empate”. Se sacó un punto ante uno de los equipos punteros del Grupo VI de Tercera División y Sergio Cuesta no tiene dudas: “Competimos bien y estamos en una buena dinámica, el equipo va recuperando la línea de principio de temporada”.

Respecto a su ex equipo y rival de esta pasada jornada, el Ontinyent, el futbolista del Recambios lo vio “bastante bien, con las ideas claras cuando tenían el balón, aunque quizás sin balón sufrieron un poco en defensa”.

Llegados a la altura de temporada en que estamos y dada la situación clasificatoria del club afincado en Sedaví, Sergio Cuesta avisa que está “todo complicado y que habrá que luchar hasta la última o penúltima jornada para intentar salvarse, al igual que la campaña pasada para meterse en play-off estuvo todo muy reñido hasta el final, lo conseguirán los que menos fallos tengan”.

El próximo domingo (12:00 horas), en el Campo Municipal ‘El Palmar’ de Borriol, el CF Recambios Colón Valencia tendrá otra cita trascendente en el camino hacia la permanencia en Tercera División. Delante estará un CF Borriol bastante parejo en la tabla, ya que los castellonenses aventajan en sólo dos puntos a los valencianos, que cuentan con 27 unidades y delimitan la zona de salvación con sólo un punto de ventaja respecto del Jove Español.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *