Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Sergio Poveda: “Me gustaría jugar mi quinto ‘play-off’ con el Almoradí”
Hidrosalud 2016 690×90
almoradi

Sergio Poveda: “Me gustaría jugar mi quinto ‘play-off’ con el Almoradí”

El delantero alicantino (en la foto) del conjunto de la Vega Baja del Segura anotó un doblete en el derbi frente al CF Rafal y hemos querido hablar con él para repasar su gran actuación personal y la actualidad de un equipo que ha finalizado la primera vuelta de la liga muy cerca de la promoción de ascenso.

El CD Almoradí llegó al ecuador de la competición liguera venciendo en el derbi de la Vega Baja del Segura al CF Rafal por 4-1. Los pupilos dirigidos por Paco Guillén doblegaron a sus vecinos gracias, en parte, a la gran actuación de su delantero Sergio Poveda, futbolista que anotó dos goles y con el que hemos querido hablar para repasar tanto su actuación personal como la dinámica de un equipo que, pese a no tener el potencial de la temporada pasada, está cerca de la promoción de ascenso a Tercera División.

Sergio Poveda Domene nació el 18 de noviembre de 1988 en Aspe (Alicante) y antes de vestir la camiseta del Almoradí el jugador ha pasado por clubes como el Crevillente, La Nucía, Onda, Hércules, Palencia, Eldense y Pinoso. Actualmente lleva 12 goles en la liga y es, con cuatro tantos de ventaja respecto al segundo, el pichichi del Grupo IV de la Regional Preferente. “Estoy muy contento por los dos goles de esta semana y por seguir ayudando al equipo a ganar partidos”, ha destacado el ariete para Golsmedia.

El Almoradí lleva una buena dinámica después de haber logrado 12 puntos de los últimos 15 disputados y, con 28 unidades (8V-4E-5D), ocupa la sexta plaza de la clasificación, a cuatro del tercer y segundo puesto. Los hombres de Paco Guillén han llegado al ecuador de la competición en buen estado de forma y el delantero ha querido hablar al respecto. “Creo que no comenzamos sacando los resultados que todos esperábamos pero ya vamos cogiendo racha de victorias y acercándonos donde queremos estar, estamos en buena dinámica después de cuatro victorias en los últimos cinco partidos”.

El conjunto alicantino no está demostrando el mismo potencial que sí tuvo en la campaña anterior, donde disputó la promoción de ascenso a Tercera División tras finalizar la liga en segunda posición con 71 puntos —llevaba 39 al finalizar la primera vuelta, 11 más que ahora— pero su objetivo sigue siendo el mismo y el delantero lo tiene claro. “Es nuestro objetivo y lo único en lo que pensamos. Queremos ir paso a paso pero me gustaría jugar mi quinto ‘play-off’ con el Almoradí”.

Una meta que buscarán a base de victorias, por lo que el equipo querrá obtener tres nuevos puntos el domingo a las 11:30 horas en su campo, el Sadrián, frente a una UD Petrelense que cierra los puestos de promoción con 32 unidades, cuatro más que ellos. Para dicho enfrentamiento, el técnico Paco Guillén cuenta con todos sus futbolistas después de que se hayan recuperado de sus respectivas molestias, por lo que intentarán derrotar a un equipo que les venció por 2-0 en la primera jornada de liga. Pero Sergio Poveda llega al partido en plena forma y tanto él como el resto de la plantilla espera conseguir un resultado positivo. El jugador, por último, se ha querido despedir de Golsmedia destacando “el buen ambiente que hay en el vestuario y que todos remamos en la misma dirección”, sin duda un método indispensable para cosechar éxitos. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *