Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Sergio Poveda rescata a La Nucía ante un buen UD Ilicitana
Hidrosalud 2016 690×90
29505892681_d75e21c5c9_o

Sergio Poveda rescata a La Nucía ante un buen UD Ilicitana

Jornada 11.- La Nucía, 1; UD Ilicitana, 0.

Un gol de Sergio Poveda al comienzo de la segunda parte decantó el partido a favor de La Nucía ante la UD Ilicitana en un choque en el que los visitantes hicieron méritos para puntuar al menos.

En el fútbol lo que mandan son los goles y no tanto el juego. Si por esto último fuera, la UD Ilicitana debería llevar muchos más puntos y no habría perdido en el Camilo Cano. Sin embargo, el acierto en los metros finales es lo que cuenta y ahí La Nucía tiene dinamita.

No le hizo falta al conjunto nuciero hacer un buen partido para superar la buena propuesta futbolística de la UD Ilicitana. Bastó un gol de Sergio Poveda, uno de los mejores delanteros de la categoría, para desarmar el mejor fútbol de los visitantes.

Con esta victoria, La Nucía continúa con su escalada en la clasificación y va acercándose poco a poco a los puestos de cabeza. Mientras tanto, la UD Ilicitana sigue en posiciones de descenso tras sumar otra inmerecida derrota

Ficha técnica:

La Nucía: Marcano, Crespo, Sergio, Keko, Eric, Pájaro, Rubio (Chamorro, min. 90), Chupe, Sergio Poveda (Víctor, min. 66), Antonio (Alex, min. 75) y Rafa Gómez (Kiko, min. 61).

UD Ilicitana: Boro, Domingo, Pablo (Mínguez, min. 61), Jorge, Adri, Tomás, Paul (Muler, min. 58), Raúl (Bailén, min. 70), Pedro Juan, Revi (Charly, min. 77) y Jordi.

Gol: 1-0, min. 47. Sergio Poveda.

Árbitro: Bernat Ferre, asistido en las bandas por Llopis Jiménez y Alabort Penadés. Mostró tarjetas amarillas a Rubio, Chupe y Rafa Gómez por La Nucía y a Adri y Tomás por la UD Ilicitana.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *