Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Serio contratiempo para la UD Canals
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Serio contratiempo para la UD Canals

La UD Canals ha recibido la dura noticia de la dimisión de Gonzalo Gómez, que deja el cargo de entrenador a veinte días de empezar la competición. No es la única baja, ya que tampoco seguirán en el equipo dos jugadores que habían confirmado su vinculación con el club.

La UD Canals se ha quedado sin entrenador a veinte días de iniciar la competición oficial. Gonzalo Gómez, que había sido contratado procedente del otro equipo de la localidad, el FC Canalense, ha dimitido de su cargo alegando motivos personales. 

El técnico fue la principal apuesta de la directiva de la UD Canals tras el fin del ciclo de Marcos Camacho en el banquillo del Quatre Camins. Ahora reina cierto halo de pesimismo en el seno del club, pero confían en hallar en breve un sustituto que se ajuste a las necesidades del club, para echar a andar de nuevo el proyecto 2015/16.

Pero no solo se marcha el técnico, y es que dos jugadores dicen adiós también antes de iniciar la campaña. El capitán Ramonet, primera renovación cerrada por los rojillos, abandona la entidad, y su destino según apuntan será la Tercera División, concretamente el Rayo Ibense que prepara el mecionado Marcos Camacho. Tampoco llegará a debutar el centrocampista Pepe Gras, que llegó procedente del Tous a principios de julio, que ha alegado motivos personales. 

Así, el nuevo técnico que llegue, se encontrará con una plantilla integrada por los porteros Javi Lloret y Carlos ‘Araña’ (Llosa); los defensas Abdón, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví (Algemesí), César (Canalense), Rayo (filial) y Javi Sanchis (Ribarroja/Muro); los centrocampistas Santi, Izan, Álex, José Manuel, Javi Calatayud (Canalense), Evaristo (Chella) y Benji (Algemesí); y el delantero Moya. Un plantel algo justo de efectivos, por lo que en breve se anunciará la contratación de algún jugador más.   

En lo que respecta a la pretemporada, solamente dos encuentros amistosos figuran en el casillero, consiguiendo hasta el momento una victoria y una derrota, ambas por la mínima:

  • 4 de agosto: Alboraya 0 – 1 Canals (Rafa Castells). 
  • 13 de agosto: L'Olleria 1 – 0 Canals.
  • 21 de agosto: Canals – Silla.
  • 29 de agosto: Partido de presentación: Canals – Villena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29466002240_1ab596b2b9_o

El portero Borredà será finalmente el presidente de un Canals que se muestra optimista

La UD Canals finalmente tendrá otro presidente distinto al que estaba previsto, aunque Raúl Fasanar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *