Inicio / Álbum Flicker / Serio correctivo del Jávea en el José Gramage con un ‘hat-trick’ de Faye// Fotos

Serio correctivo del Jávea en el José Gramage con un ‘hat-trick’ de Faye// Fotos

Jornada 2.-UD Canals, 0; CD Jávea, 6.

Victoria del Jávea por goleada ante el Canals en un encuentro que se ha jugado en el José Gramage de la localidad vecina de L’Alcúdia de Crespins debido a una sanción de la temporada pasada del Quatre Camins. Los de La Marina Alta han sido superiores con un destacado Faye, autor de tres goles ante los de La Costera, quienes no han podido parar las envestidas del rival. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Paula Marí.

La primera parte fue dominada por los visitantes, donde tuvieron las primeras ocasiones en un tiro de Roberto que despejó un defensa a saque de esquina y un disparo de Faye en el que Aitor despejó de forma providencial a córner. Poco después se presenció un tiro cruzado de Rafael para los visitantes que se fue rebotado por un zaguero local a córner. Para el Canals, la única ocasión que tuvo reseñable fue cerca de la media hora en un disparo de Juanjo desde la frontal que desvió Dani Vaello a saque de esquina. Instantes después lo intentaba en los visitantes Roberto con una vaselina cruzada que se fue fuera por poco. Antes del descanso, en el minuto 42, un balón largo lo cazó Faye, recortó a su defensor en el área y marcó el primero de la tarde, mientras que dos minutos después, Michael realizó un pase hacia Faye, pero éste se encontraba en fuera de juego, por lo que se quedó parado mientras apareció el propio Michael desde atrás para despiste de la defensa local, yéndose hacia portería, donde pasó a Roberto peros su disparo lo despejó Aitor a córner. El saque de esquina lo lanzó Michael y remató de cabeza Eric, y aunque la sacó Aitor, ya había pasado la línea de gol, por lo que llegó el segundo para el Jávea.

La segunda parte siguió con el dominio de los visitantes. A los pocos minutos de la reanudación tuvo una ocasión clara el Canals en una falta lanzada por Héctor que se fue fuera por poco. Sin embargo, en el minuto 52 un centro de Michael que dejó a Álvaro hacia Faye permitió a éste último batir a Aitor para lograr el tercero de los visitantes. Cabe remarcar que en esta ocasión los locales reclamaron manos. En el minuto 60 un robo de balón terminó con un pase de Álvaro hacia Faye y éste realizó un tiro cruzado con el que marcó el cuarto del partido y el tercero su cuenta particular. Poco después lo intentaron los locales en un tiro de Manolo Vinaches que despejó la defensa visitante. Para colmo de males, en el minuto 62 Isidro Requena vio la segunda amarilla tras una protesta en una falta cometida por los locales. En los últimos minutos, donde empezaba a caer las primeras gotas de lluvia, se completó la goleada. En el 80’, tras un buen centro de Fran, remató Elías y marcó el quinto, mientras que en el 87’ el mismo futbolista cerró la goleada para el Jávea gracias a una asistencia de Michael. Tras el gol, los visitantes lo siguieron intentando con una llegada de Elías en la que el tiro se fue fuera, y en un balón largo de Fran que Aitor terminó despejando.

Tras esta victoria los de Antonio Villaescusa se colocan segundos de forma provisional a expensas de lo que ocurra mañana con cuatro puntos y la próxima jornada recibirán al Municipal d’Esports al Dénia en el derbi de La Marina Alta, mientras que los de Virgilio Hernández completan la semana en el ‘exilio’ con una derrota que les deja como colistas sin puntuar y la próxima jornada visitarán el Fort Llopis para medirse al Portuarios-Disarp.

Ficha Técnica:

UD Canals: Aitor, Iñaki (Josep Giménez 46’), Isidro, Andreu Semper, Eduard Puchades, Juanjo, Ibe, Micael (Manolo Vinaches, 57′), Moha (Antoni Giménez, 71′), Héctor y Sarawi.

CD Jávea: Dani Vaello, Aldo, Carlos, Eric (Marcos Bisquert 53’), Pablo (Elías, 77′), Alex, Rafa Del Castillo (Fran, 73′) Michael, Álvaro, Roberto y Faye (Rubén Ortolà, 71′).

Goles: 0-1 Faye (42’), 0-2 Eric (44’), 0-3 Faye (52’), 0-4 Faye (60’), 0-5 Elías (80’), 0-6 Elías (87’).

Árbitro: Rubén Gómez Gracia asistido en las bandas por Eduard Martí Amorós y Fernando Padilla García. Amonestó por los locales a Héctor Sarawi y Josep Giménez; y en los visitantes a Eric, Carlos y Rafa Del Castillo. Expulsó por doble amonestación al local Isidro.

UD Canals - CD Jávea (Paula Marí)

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *