Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla y Alzira empatan en un encuentro vibrante
33909514566_1484f76c64_o

Silla y Alzira empatan en un encuentro vibrante

Jornada 4.- Silla CF, 2; UD Alzira, 2.

Gran espectáculo el ofrecido por los jugadores del Silla y del Alzira en este duelo intersemanal que ya tenía atractivo de por sí al jugar varios jugadores que han vestido ambas elásticas. El Silla se adelantó por dos veces, pero tanto Prieto como Cristian Herrera respondieron rápidamente a ambos tantos

Apenas pasaron cinco minutos cuando se registró el primer gol, cuando uno de los muchos ex del Alzira que militan en el Silla, Rubén Ubach, aprovechó un balón al que no consiguió llegar el visitante Edu Mesas para batir al meta rival. Sin embargo, poco duró la alegría ya que en el minuto 15 Prieto sacó tajada de un gran centro para devolver las tablas en el marcador. Tras un inicio tan frenético, los dos equipos se tranquilizaron y en el resto del primer tiempo apenas se registraron ocasiones de verdadero peligro.

Ya en la segunda mitad, el foráneo Álex Mora lo intentó cuando sólo había transcurrido un minuto, a lo respondió Verdú en el minuto 52 con un soberbio disparo que entre Vicent Dolz y el larguero terminó marchándose a córner. Se animaba el partido y tanto Prieto (55’) como Verdú (61’) buscaron el gol con disparos lejanos, estando más cerca de marcar el segundo mencionado, al igual que también lo intentaron los azulgrana Borja Antillaque (62’) y Aarón Acevedo (64’).

No obstante, quien volvió a adelantarse fue el Silla gracias a un disparo de Verdú desde dentro del área, pero todavía duró menos la alegría en esta ocasión ya que al minuto siguiente, en el 69’, Cristian Herrera volvió a anotar aprovechando un pase de Javi García. Además, pudo consumarse la remontada con ‘hat-trick’ de Cristian Herrera apenas cuatro minutos después, pero su tiro se estrelló en el poste. Y lo cierto es que hasta en el tiempo de añadido cualquiera pudo haberse llevado el triunfo en este trepidante encuentro, pero primero Vicent Dolz intervino de forma soberbia ante el local Mauro Melo y luego Cristian Herrera disparó alto.

Gran tarde-noche de fútbol en un Vicent Morera que, una vez más, presentó un gran ambiente, siendo premiada la afición con un buen espectáculo. Tras esta igualada, el Silla cuenta con 5 puntos mientras que los de Fernando Gómez Colomer acumulan 7. Sin apenas tiempo para reponerse ambos ya piensan en su próximo partido, en el cual los de Ximo Enguix visitarán al Elche Ilicitano el domingo a partir de las 16:30 horas y el combinado de La Ribera se enfrentará, el domingo a las 18:30 horas y en casa, al Olímpic en otro duelo atractivo por la cercanía de ambas localidades.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas; Abel, Joan Onrubia, Marcos, Álex Pantoja, Coke, Adrián Salom (Carles, 54’), Gisbert, Mauro Melo, Rubén Ubach (Óscar, 64’) y Verdú.

UD Alzira: Vicent Dolz; Castilla, Edu Mesas, Prieto, Ferrando, Loza, Aarón, Antillaque, Álex Mora (Aranda, 70’), Javi García (José Martínez, 86’) y Cristian Herrera.

Goles: 1-0 Rubén Ubach (5’); 1-1 Prieto (15’); 2-1 Verdú (68’); 2-2 Cristian Herrera (69’).

Árbitro: García Gallegos, Rubén; asistido en las bandas por Giner Aznar, Sergio y Gascó Araujo, Daniel. Amonestó por parte local a Mauro Melo (26’), Adrián Salom (32’), Gisbert (34’), Joan Onrubia (81’) y Verdú (84’); y por parte visitante a Loza (47’), Aranda (75’) y Castilla (79’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

2 comentarios

  1. Gracias por el comentario, es cierto. Lo hemos modificado para que figure correctamente. Saludos.

  2. El primer gol del Alzira es de Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *