Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF y CD Buñol no consiguen pasar del empate en el Vicent Morera// Foto

Silla CF y CD Buñol no consiguen pasar del empate en el Vicent Morera// Foto

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 11.- Silla CF, 1; CD Buñol, 1.

Nuevo partido en el Vicent Morera entre dos equipos valencianos que buscan alejarse de la zona de peligro cuanto antes. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los de Edu Revert llegaban al encuentro con 11 puntos, fuera de los puestos de descenso. En cambio, el conjunto visitante contaban con 7 puntos, a uno de la salvación. Antes de comenzar el choque, se produjo un saque de honor, a cargo de Juanito, medallista olímpico en Río de Janeiro y que curiosamente, había jugado en el Silla CF.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, aunque quizás los locales contaban con algo más de posesión. Incluso se repartían las ocasiones, la primera aproximación tuvo como protagonista a Javi Carrasco en el minuto 5 por parte del Silla. La segunda del partido, fue por parte del Buñol en el 10, tras un error del guardameta Lucas. El partido seguía igualado, hasta que en el minuto 22, el jugador del Buñol, Corell, puso el 0-1 en el marcador.

Después del gol, el conjunto de Enrique Sánfelix todavía pudo ampliar más el marcador, tras dos ocasiones de Lander y Casti. Por otro lado, el Silla se sentía algo inseguro y sus atacantes no conseguían conectar, por lo tanto, no llegaba con claridad al área defendida por Toni. La primera parte finalizó con 0-1 favorable al Buñol.

A la vuelta de vestuarios, el Silla dio un paso al frente y se fue a por el empate, aunque los visitantes a la contra gozaron de alguna que otra llegada peligrosa, como un palo de Casti en el minuto 52. Pero en el 59, David Verdú igualó el marcador y a raíz de este momento, los de Edu Revert solo pensaban en la victoria, prueba de ello fueron las ocasiones de David Verdú que paró Toni, la de Alberto que acabó en el palo y la de Jordi Carrasco, que dio en el larguero.

Pese a ello, el luminoso no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos, que deja al Silla con 12 puntos y al Buñol con 8, todavía en puestos de descenso, pero más cerca del objetivo de la salvación. La próxima semana, los de Edu Revert visitarán al Muro, y los de Enrique Sánfelix, recibirán al Torre Levante.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas Parra, Jordi Carrasco, Coke, Marcos Blázquez (Joan 63′), Javi Carrasco, Alberto, Carrascosa, Adrián Salom (Dani Galán 63′), David Verdú, Capsi, Carles.

CD Buñol: Toni, Víctor, Corell, Pablo (Guille 84′), Chuso, Valero, Benji, Casti (Álvaro 88′), Javi, Lander , Del Moral (Ángel 71′).

Goles: 0-1 Corell (22′). 1-1 David Verdú (59′).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó a los locales Coke, Marcos Blázquez, David Verdú y Dani Galán. A los visitantes, Javi, Valero y Casti.

SillaCF-CDBuñol 1-1, J9 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *