En el Grupo II de Preferente ha pescado un Torrevieja necesitado de efectivos, haciéndose con los servicios de un experimentado delantero.
Y es que van a contar con Silvestre Lopete Williams (1990), más conocido como Silver (en la foto), ariete que ha militado en equipos como el Colmenar Viejo de la Tercera madrileña, Castellón B, Requena, Llosa, Utiel, Quart, UE Gandia, St. Margrethen de Suiza, L’Alcúdia -donde empezó en el presente curso- y Alcàsser, de donde llega procedente.
Con esta novedad, y sin dar por cerrada la plantilla, cuentan con el portero Manu Vidal (Sant Julià de Andorra); los defensas Vicente Boix, Walid -actualmente en Francia realizando unas pruebas-, Lewis (filial), Vicente Zaragoza (Caerau Ely del País de Gales), Mario (Pinatar) y Borja Tranche (Almoradí); los centrocampistas Booker, Jorge Beltrán, Ramiro (Filial), Mani (CD Minera), Pablo Tenza (Hércules B), Coria (Huercal-Overa) y Tomillero (Soneja); y los delanteros Santi (filial), Manu Amores (SD Formentera), Juanpe (Hércules B), Marwane (Belouizdad de Argelia), Calderón (sin equipo) y Silver (Alcàsser).
Han recuperado la sonrisa
Jugadores que tras los últimos acontecimientos vividos en la entidad salinera tienen como prioridad máxima la de asegurarse la permanencia cuanto antes, destacando que se encuentran en la novena plaza con 35 puntos (9V-8E-7D) a 14 de la quema, por lo que tienen la salvación bastante encarrilada gracias en parte a las dos últimas victorias consecutivas, ambas logradas frente a equipos necesitados y después de solventar desde la entidad los principales problemas que estaban teniendo.
Es por eso que se ha notado esa relativa tranquilidad que se respira en el combinado dirigido por un Antonio Pedreño que ya prepara su próximo compromiso en el cual recibirán al Pinoso el domingo a las 11:45 horas en el Campo Municipal Vicente García. Su rival es precisamente el equipo que delimita el descenso, por lo que de ganar dejarían casi sellada la permanencia para así poder pensar en terminar lo más arriba posible.
Siguen muy mermados por las bajas
Eso sí, cabe remarcar que, una vez más, las indisposiciones marcan la actualidad del Torrevieja, ya que además de los sancionados Marwane -al que todavía le quedan dos partidos- y Vicente Boix, se une también una amplia lista de lesionados que provocarán de nuevo que tengan que optar por canteranos si quieren completar la convocatoria, aunque esperan sobreponerse una vez más.