Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Sólo faltó el gol en el Dénia – UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
30707115831_97635e7c4d_o

Sólo faltó el gol en el Dénia – UE Gandia

Jornada 13.- CD Dénia, 0; CF UE Gandia, 0.

Entretenido y vistoso partido entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. El Dénia encadena su tercer 0-0 a consecutivo y el sexto en lo que llevamos de curso. Se rompe la espectacular racha a domicilio del UE Gandia, aunque con un empate positivo en un campo complicado.

Pese al 0-0 en el marcador, se pudo ver un encuentro de idas y venidas. En la primera parte, pese a las constantes llegadas a las dos áreas, ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones del todo claras, siendo lo más llamativo una jugada combinada de los visitantes que culminó Adolfo con un tiro que se marchó cerca del poste.

En cambio, en la segunda mitad las ocasiones fueron más numerosas, intentando adelantarse los visitantes en acciones finalizadas por Álex, Adolfo o Silver, y sobre todo en una que no pudo completar Jaume, ya con el tiempo cumplido, debido a que el colegiado señaló un fuera de juego muy protestado por el conjunto de La Safor.

Por parte del Dénia, pagó una vez más su falta de acierto en los metros finales, gozando de buenas oportunidades sobre todo en las botas de un Cristian Panucci que, además de intentarlo antes en varias ocasiones, en los minutos finales tuvo las dos más claras del partido. La primera fue en una chilena que salvó Sergio con una sublime intervención cuando se colaba por la escuadra, y la segunda en un tiro que golpeó en un zaguero y, tras envenenarse, a punto estuvo de superar al portero, pero el cuero se marchó rozando el larguero.

Sin goles en un partido en el que el Dénia vuelve a mostrarse satisfecho por su buen trabajo defensivo pero contrariado por la falta de gol, terminando la jornada los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez cayendo a la novena plaza y encontrándose a diez del ‘play-off’. Ahora les toca pensar en su próximo compromiso, en el cual visitarán a un Portuarios en línea ascendente que cuenta con cuatro unidades más que los de La Marina.

Por lo que respecta al UE Gandia, los de Esteban Cana ven truncada su espectacular racha de victorias a domicilio, pero lo hacen de una forma que no llega a ser negativa, ya que han conseguido sumar en un campo complicado como el Diego Mena Cuesta, dejando de ser colíderes pero manteniéndose invictos, destacando el propio técnico en declaraciones a Golsmedia que “seguimos con los pies en el suelo, trabajando y sufriendo en el campo para luego poder disfrutar”. Siguen segundos, contando con dos puntos de ventaja respecto al cuarto, un Tavernes que será el próximo rival a quienes recibirán el Guillermo Olagüe.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Carlos Ribes, Paco Gázquez, Cristian De Luis, Álex Gayá (Rubén, 67’), Ferran, Jordi Aparisi, Renzo, Castillo (Javi, 46’), Cristian Panucci y Borja Martínez (Josep Ronda, 75’).

CF UE Gandia: Sergio; Blai, Raúl Muñoz, Madra, Salva Martí (Silver, 82’), Vicente Mora (Jaume, 91’), Joan, Castaños (Izan, 60’), Rafa Llamas, Rubén (Álex Alba, 67’) y Adolfo.

Árbitro: Caballero Carrillo, José Carlos; asistido en las bandas por Sequero Campoy, Javier y Galdón Cruz, Javier. Amonestó por parte local a Paco Gázquez (41’); y por parte visitante a Castaños (26’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *