Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Sorprendente empate a cero entre el Llosa y At. D’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26904558850_8ec7caab39_o

Sorprendente empate a cero entre el Llosa y At. D’Alginet

Jornada 1.- CD Llosa, 0; Atlètic D’Alginet, 0.

Encuentro frenético y plagado de ocasiones en el que los únicos culpables de que el marcador no se moviera fueron los porteros de ambos equipos, que cuajaron un partido excepcional.

A las 18:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento de la primera jornada en el que medían el CD Llosa y el Atlètic D’Alginet.

Un encuentro que comenzaba con una igualdad máxima entre ambos conjuntos, una igualdad que se iba a mantener durante los 90 minutos. Tanto en la primera mitad como en la segunda ambos equipos iban a gozar de una gran cantidad de ocasiones de gol, pues el nivel defensivo de los dos conjuntos todavía no estaba al 100%.

Así pues, los guardametas Alejandro Martí, por parte del Llosa, y Jordi Talens por parte del At. D’Alginet, se convirtieron en el ángel de la guarda para su equipo, pues ejecutaron paradas de todo tipo para evitar el tanto rival. Y es que tanto locales como visitantes no daban un respiro al adversario, además de que el ritmo era frenético por parte de ambos, el partido se convirtió en un ‘toma y daca’.

Un encuentro catalogado como ‘inmenso’ por los técnicos, donde coincidieron también en que el empate era lo más justo, pero que el 0-0 final no reflejaba para nada lo vivido en el terreno de juego durante los 90 minutos.

En la próxima jornada el Llosa se medirá a domicilio ante el CD Denia, mientras que el At. D’Alginet recibirá al Pego CF.

Ficha técnica:

CD Llosa: Alejandro Martí, Rivera (Mirko, 66’), Rodenes, Ricardo (Víctor, 81’), Gregori, Juan V., Edu (Néstor, 70’), Rafa Albert, Fran Dura, Fran José y Carles.

Atlètic D’Alginet: Jordi Talens, Óscar, Marc Dura, Burches, Miguel, Blas (Isma, 63’), Juan, Yeray, Kevin (Edu, 75’), Joaquín (Carlos, 87’) y Francesc (Iván, 76’).

Árbitro: Javier Amorós Ramírez: Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Miguel, Blas e Isma.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *