Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Suerte dispar para los equipos de la Comunitat en el sorteo de la Copa del Rey

Suerte dispar para los equipos de la Comunitat en el sorteo de la Copa del Rey

Hidrogen water hidrosalud 690X90

El sorteo de las dos rondas iniciales de la Copa del Rey, ambas a partido único, deparó de todo. Por un lado, Alcoyano y Hércules quedaron exentos para la primera eliminatoria mientras el Olímpic jugará en La Murta ante el UE Olot y el Elche rendirá visita al Badalona.

Tras una larga espera, Alcoyano y Hércules conocieron que no tendrán que disputar la primera ronda de Copa del Rey, prevista para el 30 de agosto, al quedar exentos. Si que entrarán en competición el 6 de septiembre ante el vencedor de la eliminatoria Olímpic-UE Olot en el caso de los de Alcoy y el ganador del Lorca-Villanovense en el de los herculanos, quienes ejercerán como locales.

El bombo depara los emparejamientos Olímpic-UE Olot y Badalona-Elche mientras Alcoyano y Hércules quedan exentos en la primera ronda

Los otros equipos valencianos que entraron en este sorteo fueron el Olímpic que se enfrentará al Olot en La Murta el 30 de agosto y, caso de clasificarse, volverá a jugar en Xàtiva ante el Alcoyano el 6 de septiembre. Por su parte, el Elche tendrá que jugarse el pase a la segunda ronda en Badalona en donde le espera el vencedor de la eliminatoria Gimnástica de Torrelavega-Durango. Esta segunda ronda se jugaría en el Martínez Valero.

Hay que recordar que en las tres primeras eliminatorias, que se disputan a partido único, no participan equipos de Primera División. Los supervivientes podrán enfrentarse en los dieciseisavos de final a rivales que participan en competición europea. El viernes 8 de septiembre se celebrará el sorteo de la siguiente ronda.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *