Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Sufrida victoria del Villarreal C ante el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29093066616_d47e71eaf6_o

Sufrida victoria del Villarreal C ante el Torrevieja

Jornada 2.- Villarreal CF C, 3; CD Torrevieja, 2.

Partido con dos mitades totalmente diferentes. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la superioridad de los locales quienes llegaron a ponerse 3-0 en el marcador, pero la expulsión de Pablo en los últimos instantes del primer periodo obligó al Villarreal a replegarse y esperar a su rival en la segunda parte.

El filial amarillo llegaba al partido con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada tras empatar a dos goles en la jornada inaugural frente al Alzira. Por su parte, los alicantinos sacaron los tres puntos en esta primera jornada tras batir al Almoradí.

El partido comenzó con claro dominio local y la primera ocasión de gol no tardó en llegar, sería en el primer minuto cuando Simon probaría por primera vez al portero visitante. El Villarreal dominaba aunque no llegaba a tener excesivas aproximaciones al área rival, en cambio el Torrevieja -en un despiste de la defensa local- pudo adelantarse de no ser por el pie de Fuoli que logró desviar a córner el disparo de Zapata. Minutos después llegaría el primer tanto del partido, con un poco de fortuna para el cuadro local. Simon, tras un resbalón, no pudo llegar a controlar un pase dentro del área, donde apareció Alex para batir a Marcano con un tiro raso. El Torrevieja tuvo momentos buenos tras el gol recibido, pero sin llegar a intimidar a los locales. Las ocasiones más claras seguían siendo para el Villarreal gracias, en gran parte, a un Darío que estuvo muy activo en la parcela ofensiva.

El segundo gol de los locales llegaría tras un saque de esquina del Torrevieja. Los amarillos salieron muy bien al contraataque, el balón llegó a Darío quien regateó al portero forastero para ceder el esférico a Chuca, que enviaba a placer el balón al fondo de las mallas. Pocos minutos después llegaría el tercer tanto para el filial amarillo. Simon recogería un buen pase dentro del área para regatear y empujar el cuero dentro de la portería. Parecía que el Villarreal iba a tener un plácido partido a partir de este momento, sin embargo un claro penalti provocado por Pablo en el minuto 43 ocasionó la expulsión por doble amarilla del mismo y el primer tanto de los visitantes al transformar el penalti el ariete Zapata. Todavía quedaría tiempo para una ocasión más de los visitantes, de nuevo Zapata hizo esmerarse al guardameta local que envió a córner su disparo.

En la reanudación los papeles se intercambiaron. La inferioridad numérica hizo que el Villarreal se replegase y esperase a su rival en su campo, dejando como referencia a Darío para tratar de salir con rapidez. El Torrevieja se hizo con la absoluta posesión del balón pero no llegaba a asustar a su rival por ningún medio, tan solo algún disparo lejano que atajó sin problemas Fuoli. A medida que pasaban los minutos los alicantinos iban generando mayor peligro. Las mejores ocasiones llegaron en el minuto 63 cuando el equipo visitante dispuso de hasta cuatro saques de esquina consecutivos que pusieron en muchos aprietos al conjunto local. No fue hasta el minuto 79 cuando el Torrevieja recortaría distancias en el marcador por mediación de un gran testarazo de Hugo Salamanca. Los visitantes apretaban al filial amarillo que solo podía salir al contraataque por mediación de balones largos hacia Darío o Alex. El marcador ya no se movería hasta el pitido final, aunque hubo tiempo de un último disparo del mismo Hugo que a punto estuvo de meterse en la portería defendida por el guardameta Fuoli.

Con este encuentro el Villarreal C cosecha la primera victoria de la temporada en su primer partido como local y en la siguiente jornada visitará al recién ascendido Silla. Por su parte, el Torrevieja cae derrotado tras empezar la liga con una victoria y recibirá en el próximo partido al Orihuela con la intención de recuperar la senda del triunfo.

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Fuoli, Miguelón, Nani (Maxi, 89’), Genis, Sena, Pablo, Andrei, Chuca, Darío (Chepe, 83’), Simon (Beli, 56’), Alex.

CD Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Alex, Martin, Pastor (Abraham, 45’), Carrasco, Matheus, Melli (Costa, 45’), Zapata, Luis Carlos, Lewis (Hugo Salamanca, 62’).

Goles: 1-0 Alex (15’); 2-0 Chuca (32’); 3-0 Simon (39’); 3-1 Zapata (42’); 3-2 Hugo Salamanca (79’).

Árbitro: José Antonio Morales, asistido por Santiago Jacobo y Roberto González. Amonestó al local Miguelón y a los visitantes Vicente Boix, Carrasco y Abraham. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador local Pablo en el minuto 42.

Incidencias: El Torrevieja estuvo unos minutos de la primera parte con un jugador menos al rompérsele la camiseta al jugador número 6, Carrasco, y no disponer de otra con su dorsal.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *