Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tabala firma el triunfo del Jove Español ante un Benigànim con diez

Tabala firma el triunfo del Jove Español ante un Benigànim con diez

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- Jove Español, 2; Benigànim, 1

El Jove Español sumó tres importantes puntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al imponerse por 2-1 al Benigànim en un partido que terminó resolviendo el debutante Tabala cuando el conjunto visitante se había quedado con 10 jugadores por expulsión de Koeman. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

Con el estreno en casa de Vicente Russo como entrenador del Jove Español, el equipo de San Vicente salió con fuerza. Carles estuvo a puntos de inaugurar el marcador en los primeros minutos con un buen remate de cabeza que repelió el meta Ortega. Poco después, fue Javo el que puso el 1-0 con otro testarazo que entró por la escuadra.

El 1-0 fue un duro golpe para un Benigànim que tardó unos minutos en reponerse del gol. Sin embargo, Koeman se aprovechó de una indecisión de la defensa local para batir por bajo a Coronado y establecer el empate. El delantero centro visitante lo hizo todo en unos pocos minutos pues vio tarjeta amarilla por una dura entrada, anotó el gol de su equipo e instantes después fue expulsado por encararse con el público.

Con la roja de Koeman, el Benigànim tuvo que afrontar una hora de partido en inferioridad numérica. Con todo ello, al descanso se llegó con 1-1 en el marcador. Vicente Russo se la jugó y dio entrada a Ibra y poco después al debutante Tabala que ha fichado esta misma semana por el club de San Vicente.

Y fue precisamente Tabala el que desequilibró finalmente el encuentro con un preciso remate de cabeza que envió lejos del alcance del meta Ortega. El gol se produjo 4 minutos después de salir al campo y en uno de los primeros balones que tocó el exjugador del Hércules.

El Benigànim, pese a jugar con uno menos, tiró de casta y puso en aprietos al Jove. Coronado tuvo que salvar en dos ocasiones a su equipo que terminó manteniendo el 2-1 que le sirve para coger aire con vistas a luchar por la permanencia en la categoría.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Fuentes, Borja, Murcia, Luis, Ashford (Ibra, min. 46), Javo (Tabala, min. 62), Manrique, Carles, Miki (Steven, min. 87) y Adrián.

Benigánim: Ortega, Manel, Checa, Campos (Héctor, min. 7), Miguel, Pozuelo, Palací, Fageca, Koeman, Alex Torrella y Quico (Jordan, min. 82).

Árbitro: López Larrosa, asistido en las bandas por Agulló Miralles y Botella Cereceda. Expulsó al visitante Koeman en el minuto 31. Mostró tarjetas amarillas a Manrique y Carles por el Jove Español y a Pozuelo, Palací y Koeman por el Benigánim.

Goles: 1-0, min. 14. Javo. 1-1, min. 26. Koeman. 2-1, min. 66. Tabala.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

IMG_6435

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *