Inicio / Destacados / Tablas en La Torre en el duelo de necesitados y todo sigue igual
Hidrosalud 2016 690×90
29513770931_3864dd416f_o

Tablas en La Torre en el duelo de necesitados y todo sigue igual

Jornada 12.- Discóbolo-La Torre, 1; Rayo SAB, 1.

Tablas en el choque entre dos equipos necesitados que buscan escapar de la zona de riesgo. Un buen gol de Marc adelantó al Rayo San Antonio de Benagéber en una primera mitad controlada por los visitantes. El juego se igualó en la reanudación y, en el minuto 70, tras el rechace del portero en el lanzamiento de un penalti a cargo de David, el propio jugador estableció el empate definitivo.

Enfrentamiento directo en la parte baja de la tabla entre un Discóbolo que llegaba a este compromiso en su campo en posición de descenso, a tres puntos del Rayo SAB, y así seguirán ambos equipos tras el empate que se dio en la jornada de hoy en La Torre. Primera parte en la que los de San Antonio de Benagéber gozaron del control. El Rayo se posicionó, tuvo más el balón en el primer tiempo y trenzó combinaciones en ataque que llevaron el peligro sobre las inmediaciones de Ion. En el minuto 16, el visitante Caturla buscó un disparo desde la frontal que salió junto al palo derecho de la portería. Tres minutos después, Marc adelantó al Rayo SAB con un tanto de bella factura, al controlar dentro del área y clavar una vaselina perfecta que sorprendió al meta del Discóbolo. Los locales trataban de reaccionar al golpe del gol encajado, pero cuando conseguían finalizar jugada de ataque, como en el disparo de Kevin, el balón salía desviado. El Rayo siguió a lo suyo y, a los 28 minutos, perdonó el segundo gol en un mano a mano de Caturla con Ion, que el portero del Discóbolo salvó con el pie de manera providencial. En el 41, un disparo de Bonillo desde fuera del área lo desvió a córner Ion con una buena parada.

En la reanudación, los de La Torre comenzaron apretando arriba y la portería visitante pasó por unos momentos de agobio. Aunque el Discóbolo quería tener más el balón e insistir en ataque para irse a por el empate, el rival tuvo otra clara ocasión para marcar, en un centro de Javi Ruiz desde la izquierda para que Borja, desmarcado, cabecease fuera. La lesión del defensa central Víctor trastocó al Rayo San Antonio Benagéber, y poco después vino el penalti en área visitante. Lo lanzó David, el cancerbero Javi Segovia neutralizó el lanzamiento, pero el balón salió rechazado hacia un lado de la portería y el propio David se encargó de remacharlo al fondo de la red. Partido empatado y quedaban veinte minutos por delante, pero ya no pasó nada especialmente reseñable en las áreas, más allá de las últimas intentonas atacantes de unos y otros por deshacer un empate al que quedó destinado el encuentro.

El Discóbolo-La Torre sigue antepenúltimo en la tabla, ahora con 8 puntos, y su próximo rival a domicilio será otro equipo capitalino, el Serranos. Por su parte, el Rayo San Antonio Benagéber está un puesto más arriba, decimoquinto con 11 puntos, y la venidera jornada recibirá al Utiel.

Ficha técnica:

Discóbolo-La Torre AC: Ion, Jacinto, Kike, Alberto, Sergio García, David, Toni, Ramírez, Andreu, Miguel Sánchez, Kevin. Banquillo: Salazar, Andrés, Villena, Néstor, Héctor Borreda.

Rayo San Antonio Benagéber CF: Javi Segovia, Alberto Monleón, Juanvi, Víctor (Santi, 71’), Jordi, Montaner (Adrián, 79’), Marc, Javi Ruiz, Caturla (Sergi, 71’), Borja, Bonillo (Mario, 64’).

Goles: 0-1 Marc (19’); 1-1 David (70’).

Árbitro: José Martínez Vilches, ayudado en las bandas por Javier Sequero Campoy y Pedro Juan Rostoll Navarro. Amonestó a los locales Toni, David, Miguel Sánchez; y a los visitantes Jordi, Borja, Montaner, Marc, Alberto Monleón, Bonillo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *