Inicio / Destacados / Tablas en un Pego – Carcaixent de pocas ocasiones
Hidrosalud 2016 690×90
pegocarcaixent

Tablas en un Pego – Carcaixent de pocas ocasiones

Jornada 1.- Pego CF, 1; UD Carcaixent, 1.

El Pego CF y la UD Carcaixent se repartieron los puntos en un duelo inaugural que afrontaban los locales después de una campaña en la que sufrieron hasta el final por salvarse, y los visitantes tras regresar a Preferente después de dos años en Primera Regional, siendo la meta de ambos para este nuevo curso la permanencia. Foto: UD Carcaixent.

En la primera mitad el Carcaixent fue quien más cerca estuvo de marcar, contando con una buena ocasión de Adri Guillén y varias oportunidades de Roberto, sobre todo en un córner lanzado por Arturo que despejó Dani Vaello y el ariete empalmó por encima del travesaño. El Pego, por su parte, apostó por balones largos, mostrándose los dos conjuntos mucho respeto y demostrando que la prioridad máxima era la de no cometer errores, llegando así al descanso sin variaciones en el marcador.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el Pego salió más enchufado y gozó de dos buenas ocasiones para cobrar ventaja, una en la que Vicent centró a Venti y éste cabeceó al travesaño (46’) y otra en la que Oller combinó con Armando para realizar un tiro que se marchó fuera por poco (49’). No obstante, el primero en encontrar portería fue el Carcaixent en una acción en la que los de casa no estuvieron acertados en labores defensivas y eso lo aprovechó Arturo para rematar en el segundo palo un balón centrado por Adri Guillén.

Pudo ampliar su ventaja el Cartcaixent en una buena oportunidad de Roberto, pero cada vez fue apretando más el Pego, que con el resultado en contra empezó a acercarse con más peligro al área rival, aunque casi siempre en acciones a balón parado, destacando sobre todo dos faltas que Fran y Rubén dispararon fuera pero cerca de la portería, y otra que Álex Bertó estrelló en la barrera. No fue hasta el minuto 83 cuando llegó la igualada, cuando los visitantes concedieron un córner que los alicantinos sacaron en corto hacia la posición de Álex Bertó, quien se revolvió para poner un centro que Armando convirtió en el 1-1.

Gracias a ese gol en el que participaron dos destacadas incorporaciones producidas en un Pego “continuista”, los de Vicent Camarena salvaron un punto para iniciar el curso sumando, mientras que los de José Castillo se lamentaron de haber encajado este tanto después de haber incluso gozado de una buena ocasión para ampliar su ventaja, teniendo que conformarse con un punto. La próxima semana, los de La Marina visitarán al At. d’Alginet, mientras que los de La Ribera recibirán al Atzeneta.

Ficha técnica:

Pego CF: Dani Vaello; Giménez, Robles, Fran (Dani, 86’), Robles, Frede, Oller, Álex Bertó, Jordan (Armando, 46’), Venti (Pepe, 66’) y Vicent (José Martí, 66’).

UD Carcaixent: Jordi; Modesto, Vicent, Salva Pla, Iván Mas (Diop, 85’), Palero, Salva Gascón, Adri Guillén (Adri Ferrandis, 65’), Arturo, Mario (Sergio, 20’) y Roberto (Xesco Navarro, 90’).

Goles: 0-1 Arturo (50’); 1-1 Armando (83’).

Árbitro: Martínez Vilches, José; asistido en las bandas por Ripoll Berenguer, Carlos y Hontoria Arlandiz, David. Amonestó por parte local a Armando (90’); y por parte visitante a Mario (19’), Salva Gascón (43’), Jordi (60’) y Modesto (64’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *