Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Tablas entre CD Tháder y Benferri en el Municipal de Rojales
Aromatic Hidrosalud 690×90
thaderbenferri2

Tablas entre CD Tháder y Benferri en el Municipal de Rojales

Jornada 22.- CD Tháder, 1; Benferri CF, 1.

El partido de rivalidad entre el CD Tháder y el Benferri acabó en empate. Los de casa marcaron en el primer minuto por medio de Lloyd y el Benferri igualó en los minutos de asueto con tanto de Leandro. Un empate que sabe a gloria para los de Aroca que acudieron con 8 bajas, debutando en sus filas Guillermo Fernández. Foto: Benferri CF.

El primer balón que tuvo el Tháder fue convertido en gol por medio de Lloyd, cuando apenas se llevaba un minuto de juego y logró batir al meta benferrejo. Parecía que el marcador sería muy favorable a los de casa dado que el equipo rival iba con muchas bajas entre sanciones y lesiones, ya que un total de ocho titulares no pudieron vestirse de corto. Sin embargo el Benferri se sobrepuso al gol del equipo de Rico y mantuvo el tipo en este primer periodo donde los de casa tuvieron oportunidades para un mayor resultado.

Este partido enfrentaba a los dos mejores equipos de la Vega Baja ya que el conjunto de Rojales está el cuarto clasificado y el Benferri CF el séptimo. En las filas del Benferri debutó el joven defensa Guillermo Fernández procedente del Real Murcia Juvenil que por diversos problemas en su licencia no había podido jugar con anterioridad. No pudo actuar el último fichaje, el delantero, Roque que estará disponible para esta próxima jornada.

En el segundo periodo, dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos pero tanto los porteros como las defensas anduvieron muy seguros y no se concretaban en goles las ocasiones. Cuando parecía que el CD Tháder amarraría los tres puntos en juego, el delantero, Leandro, batía en tiempo de prolongación la meta de Jovi y establecía el empate para los jugadores de Aroca que debido a estar sancionado no pudo ocupar el banquillo visitante, viendo el mismo desde el graderío.

Con este empate el CD Tháder queda en cuarto lugar con 41 puntos y la jornada próxima acudirá al Pepico Amat para medirse al Elda Industrial. El Benferri sigue el séptimo con 33 unidades y contenderá el domingo próximo frente al Cox en el Campo Luis Rocamora.

Ficha técnica:

CD Tháder: Jovi, Valentín, Villa, Jaime, Rubén Sanz, Quino (Arias, minuto 45), Dani Lucas (Grifo, minuto 67), Noé (José, minuto 77), Lloyd, Rafa y Juan.

Benferri CF: Adrián, Javi Meseguer, Guillermo, David, Mircro, Alfonso, Semi, Dani Abellán, Felipe, Castillo y Leandro.

Goles: 1-0 minuto 1 Lloyd. 1-1 minuto 90 Leandro.

Árbitro: Bernardo Crespo Calero auxiliado por Rubio Soria y Salort Eloso de Alicante. Tarjetas a los de casa: Valentín, Villa, Arias, Rafa y Juan y a Javi Meseguer del Benferri CF.

Campo: Municipal 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *