Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tablas entre los invictos Badalona y Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
25311174266_90cae66664_o

Tablas entre los invictos Badalona y Alcoyano

Jornada 9.- CF Badalona 1; CD Alcoyano, 1. 

Reparto de puntos entre Badalona y Alcoyano en un partido que fue dominado prácticamente en su totalidad por el cuadro catalán, que fue el primero en adelantarse. En el tramo final del partido los alcoyanistas empataron con un gol desde los once metros.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Badalona – Montigalà el enfrentamiento de la novena jornada de liga, donde se medían el CF Badalona y el CD Alcoyano. Cabe destacar que ambos equipos llegaban a este encuentro siendo los únicos invictos del Grupo 3.

El partido iba a comenzar con un Badalona controlador del juego, pues llevaron el peso del partido desde el primer momento. Por su parte, el Alcoyano se mantenía bien replegado atrás esperando su opción de contra. Tras varios acercamientos al área rival, el Badalona logró adelantarse antes de cumplirse la media hora de juego por medio de Moha, que aprovechaba un centro perfecto de Bruno y en el segundo palo enviaba a placer el esférico al fondo de la red.

El segundo tiempo comenzó con el mismo guion respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. A los pocos minutos el cuadro local pudo ampliar las distancias por medio de Bruno, pero Marc Martínez evitó el gol con una sensacional parada. No obstante, tras realizar sus respectivos cambios en busca de mejorar su juego, el Alcoyano dio un paso hacia delante y comenzó a generar peligro. Ya en la recta final del partido y en una jugada aislada, el alcoyanista Arques fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Posteriormente Jony Ñíguez se iba a encargar de transformar en gol el penalti, anotando el definitivo 1-1. Tras este gol encajado el Badalona se volcó en busca del tanto de la victoria peor sin éxito.

Tras este empate el Badalona suma un punto que le permite finalizar la jornada en la octava posición con 13 puntos. Por su parte, el Alcoyano sigue sumando y se mantiene en los puestos de ‘play-off’, acabando la jornada en la segunda plaza con 17 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Badalona se medirá a domicilio ante CD Atlético Baleares, mientras que el Alcoyano recibirá al Lleida Esportiu.

Ficha técnica:

CF Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Musa, Fran Grima, Bruno Vinicius, Toni Lao, Aly (Enric Pi, 79′), Oliva, Sandro (Aleix Coch, 65′) y Serramitja (Moha, 12′).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Álvaro (Perujo, 60′), Fran Miranda, Barreda, Navarro (Devesa, 55′), José García, Jony, Mario Arques, Ángel (López Silva, 50′), Gato y David Torres.

Goles: 1-0 Moha (28’); 1-1 Jony (76’),

Árbitro: Daniel D. Baiges Dones. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Moha, Musa, Fran Grima, Aly y Oliva; así como a los visitantes Barreda y Navarro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *