Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tablas insuficientes para el Acero y para el Jove
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2587

Tablas insuficientes para el Acero y para el Jove

Jornada 29.- CD Acero, 0; FC Jove Español de San Vicente, 0.

Si algo no les estaba permitido a ninguno de los dos hoy era no ganar. La escasez de ocasiones de gol se tradujo en un empate a cero final que no contenta ni a Acero ni a Jove.

Si alguien se jugaba mucho hoy en El Fornás ese era el Jove Español. Y es que la permanencia estaba a un punto antes de comenzar la jornada. Mucho más difícil lo tenía el Acero, que estaba a trece de la salvación. Pues se juntaron el hambre con las ganas de comer. Los alicantinos no se encontraron para nada un rival alicaído sino a un Acero que siempre quiso ganar el partido, a pesar de los muchos puntos que tiene que remontar para salvarse. Quien primero se acercó al área contraria fue el conjunto sanvicentero, con un disparo de Óscar que se marchó fuera. El equipo local lo intentó con un balón largo a la espalda de la defensa visitante y en un saque de esquina, pero quien tenía más la posesión de la pelota era el equipo de Russo. Precisamente en un córner llegó la oportunidad más clara de los alicantinos cuando corría el minuto 35. Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso.

Solo seis minutos después de reanudarse el juego Borja tuvo que salvar un remate acerista que se colaba en la meta de Coronado. Russo introdujo a Ibra en el campo para dotar de más mordiente arriba y el delantero lo intentó en el ’64 nada más salir con un chut desde la corona del área tras robar una pelota a la defensa, pero se fue alto. Los porteños también lo intentaron desde lejos por mediación de Óscar Moreno en el ’73, pero Coronado bien colocado bloca bien. De falta directa lo probó Ibra, que obligó a Oumar a intervenir con acierto y enviar a córner. El más incisivo del Jove, Ibra, combinó con Borja Cortés y a punto estuvo de marcar el primero. Pero el Jove, cuando más lo estaba intentando se quedó con diez hombres por expulsión de Borja y tuvo que jugar los últimos cinco minutos más la prolongación en inferioridad. Lo aprovechó el Acero para buscar el gol que dejara los puntos en casa. Borja Gracia disparó fuera primero y ya en el alargue cabeceó rozando el palo de la meta sanvicentera. El gol no llegó y el marcador no se movió.

Al final, con la victoria del Recambios Colón, las diferencias aumentan negativamente para Acero y Jove. Los porteños se quedan a catorce puntos del Borriol, que es ahora quien marca la línea de la salvación. Mientras, el Jove ahora está a dos unidades de los castellonenses. La próxima jornada el Acero de Adrián Ferrandis recibirá de nuevo en El Fornás al Crevillente y el Jove al segundo en la tabla, el Ontinyent.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Shyllon, David (Sergio, 78’), Manel, Baixauli, Borja Gracia, Santolaya (Seral, 78’), Iñaki Calvo, Oliva, Ramón Morant (Gaby Fernández, 40’) y Óscar Moreno.

FC Jove Español de San Vicente: Coronado, Luis Fuentes, Borja, Luis Ortiz, Cerezo, Manrique, Borja Cortés, Ashford (Lillo, 88’), Adrián García (Ibra, 56’), Miguel Pérez y Adrián Banderas (Javo, 60’).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho, auxiliado en las bandas por Rubén Ortega Gil y Cristofer Rodríguez Castello. Mostró amarillas a los locales Manel, Óscar Moreno y Oliva. Así como a los visitantes Álvaro Cerezo, Luis Ortiz y Miguel Pérez. Expulsó al visitante Borja en el ’85 por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *